Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo por ubicación”
Opinión sobre Royal National Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º878 de 1.069 hoteles en Londres
Irún, España
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sólo por ubicación”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

A pocos metros del metro: linea Picadilly, llegas directamente desde Heathrow. Paradas de bus en la puerta: linea directa al Puente de la Torre (188) o a Camden Town
En lo que al hotel se refiere: colas interminables (check-in, desayuno, consigna maletas, a 0,50 libras por maleta por cierto,..), desayuno tristísimo, wifi con contraseña valida 4 horas y sólo en recepción, no hay escaleras y hay que esperar y esperar al ascensor (3000 personas arriba y abajo), habitaciones correctas pero sin control de temperatura.
No se si lo recomendaría...

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VOODOOHD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.003 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    372
    1.711
    3.223
    1.338
    1.359
Ver opiniones para
2.314
2.004
396
466
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (363)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Si la quieren pasar mal, entonces vayan a este hotel. Mi novia y yo somos de Argentina, tenemos 27 y 33 respectivamente y cuando viajamos no somos para nada pretensiosos, sólo que el lugar sea medianamente confortable, un desayuno standard y buena atención. Nada de eso tiene. Las camas son incomodisimas, el desayuno definitivamente malo y la atención pésima. Y sumado a ello, no anda internet ni siquiera en el lobby. Es un hormiguero que alberga un promedio de 4000 huéspedes diarios. Imaginense que es imposible brindar un buen servicio de ese modo. NO es recomendable para ninguna edad, nefasto. Gastense un mango más y vayan a un lugar como la gente y no a esta pajarera espantosa. Definitivamente IMPRESENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Ni un punto merece.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Solcito1987
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Valladolid, España
Colaborador de nivel 5
69 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel inmenso formado por dos edificios y que consta de unas 1600 habitaciones. Siempre está repleto de autocares que llegan sin cesar y abarrotan la recepción. Las habitaciones son muy pobres. Cama incómoda, baño con la taza de plástico rota, pastillas de jabón, toallas enanas... La limpieza deja bastante que desear. Necesita una buena reforma en puertas y pintura de los interminables pasillos. El desayuno es pésimo: tostadas ya hechas y heladas, fruta insípida en agua, café y bollo de pan (si quieres desayuno inglés con huevos, beicon, etc. tienes que pagar 5 libras aparte). En su favor, diré que cené un par de días en el buffet y estaba bastante correcto todo. Las colas son interminables para desayunar y el caos que se forma en los salones a la hora del desayuno no lo había visto antes.El personal en general no fue nada amable. Lo único bueno, la situación, a 10-15 minutos del Museo británico y le estación de metro de Rusell Station a 200 mts.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JJviajeros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Nuevo Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El servicio es pésimo, maleducados, arrogantes. El wifi da asco es prácticamente inexistente. El precio es exagerado para la mala calidad del hotel. El baño es pequeño y la limpieza deja mucho que desear

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pedro p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 595 de 1.069 en Londres
2.619 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 510 de 1.069 en Londres
3.511 opiniones
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 575 de 1.069 en Londres
2.037 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 386 de 1.069 en Londres
2.703 opiniones
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 259 de 1.069 en Londres
1.748 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º878 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil