Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato del personal muy desagradable con los españoles”
Opinión sobre Royal National Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º879 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 mayo 2014

El concepto de atención al cliente por parte del personal de recpeción y conserjería dista mucho del que se da en España. No te ayudan nada, ni siquiera trantan de entenderte y como no hables inglés y tengas algún problema, te costará que te ayuden. Yo hablo inglés, he trabajado en hoteles en España y nunca me habían tratado así de mal.
En positivo, el hotel está muy bien situado y el metro está muy cerca, tienes tiendas de alimentación y sitios dónde comer cerca también. Habitación limpia y te ponen una tetera para hacer té o infusión. Tv y secador de pelo.
El desayuno malo y masificado. No hay leche caliente, o tomas té o café aguado. Cobran por guardarte la maleta en el maletero, por bulto!
Habitación ruidosa con moqueta muy antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo optaría por un hotel más pequeño en la misma zona. Zona muy buena, conectada con la línea...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, AURORA R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (8.275)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.296 - 1.300 de 8.275 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

He estado unos dias en Londres con mi familia y desde VECI nos recomendaron este hotel que estaba muy bien relación precio. Cual fue nuestra sorpresa, que el hotel tenia 3* pero en realidad se merece 1* o menos. Para empezar al entrar a la habitación a simple vista no era una habitación de matrimonio, camas separadas con una mesilla de noche cutre. La gran sorpresa vino a la hora del desayuno que si habían tostadas era mucho ya que el desayuno contaba de leche, 4 cereales, mantequilla, tostadas, unos panecillos que te atragantaban de buena mañana y mermelada lo justo a la que ellos les parecía. Para tener un buen desayuno que ni eso tenias que pagar 5 libras y podías comer 1 plato SIN COMPARTIR de English breakfast(pésimo). habitaciones sin renovar desde hace mucho tiempo.habitación: Las ventanas no ajustan y entra mucho ruido del exterior, baños mal equipados tanto a nivel de ducha, baño etcc... como a nivel de secador(no había), jabones, toallas....
Algo bueno que destacar de este hotel, la situación en la que esta ya que se encuentra a 5 minutos si llega andando de la estación mas céntrica de Russell Square y un montón de autobuses.
Si volviese a Londres ira al que fui la primera vez el Hotel President.

IMPORTANTE: HOTEL MAYORMENTE DÓNDE SE ALOJAN ESCUELAS QUE VAN DE VIAJE. EL 80% DE LOS CLIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 4 zona sur perfecto un poco de ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, AnnaCasaLlof22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy cómoda la habilación, muy buena ubicación, no esperes atención personalizada y si te levantás temprano no hay cola para el desayuno que es básico (tostadas, pan con manteca y mermeladas, café, té, ). Es mala la conexión de wi fi, pero tienen máquinas que por una libra (creo) podés usar internet 15 minutos, Los colectivos que hacen los tour de la ciudad paran en la puerta, el British está a la vuelta y a unas cuadras la Oxford Street (x si querés ir de compras). todos estos detalles se ven mucho mejor cuando comparás precios con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso nos llegaba el olor del comedor si dejábamos la ventana abierta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anacc123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Megahotel con infinidad de habitaciones sin renovar desde hace mucho tiempo. Las ventanas no ajustan y entra algo de ruido y frio. Algo caro para lo que ofrecen. Desayuno entre justo y pobre: cereales, un bollo de pan con mantequilla y mermelada, café (agua negra) y zumo... a partir de ahí con £5 más te hacen un desayuno inglés.
A pesar de eso, si tu intención es únicamente descansar para visitar la ciudad es ideal, a escasos metros de la parada de metro de Russell Sq y enfrente de una parada de bus. Habitación con camas cómodas, limpieza correcta y tranquilo (al menos nuestra habitación de la planta 6ª)
Por cierto, sólo hay wi-fi en el vestibulo, por las noches se pone lleno de gente por el suelo intentando cogerla aunque de las 4 noches que estuvimos, 2 no funcionó. Por mucho que lo intentes no te haran el check-in antes de las 14h aunque tengan las habitaciones listas

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, mejor las habitaciones de las plantas altas y con orientacion a Bedford Way
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jaumemarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado. Las habitaciones correctas. Nos dieron habitacion en el septimo y ultimo piso, tranquilo sin ningun ruido. El desayuno basico tostadas, bollitos de pan, cafe, cereales y leche fria. Por el mismo precio era el unico hotel bien situado que nos ofrecia desayuno incluido asi que algo es algo. Wifi solo en recepcion.
Un hotel para dormir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Gracias, Amaiaj88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 572 de 1.077 en Londres
2.694 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 512 de 1.077 en Londres
3.662 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 401 de 1.077 en Londres
2.799 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 560 de 1.077 en Londres
2.098 opiniones
Bloomsbury
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 130 de 1.077 en Londres
1.272 opiniones
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 294 de 1.077 en Londres
1.778 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º879 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil