“El peor hotel del mundo”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º876 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente estuvimos en el 2010, fue tan malo que no lo hemos olvidado!! Pésimas y horribles instalaciones, la habitación sucia olía mal, las camas viejas incómodas, sábanas rotas, la alfombra manchada y vieja, el baño sucio, mal servicio, pésimos desayuno sin sabor y el restaurante ruidoso y feo!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

1.264 - 1.268 de 8.215 opiniones

Opinión escrita 9 mayo 2014

He estado alojada en el Royal National 4 noches, y en mi opinión el hotel se encuentra en pésimas condiciones. El personal no se preocupa para nada por los clientes, son desagradables, atienden mal a los huéspedes y no
resuelven ningún problema, además solo hablan inglés. El suelo de la recepción está sucio. Las habitaciones muy viejas y necesitan claramente una reforma, la moqueta no la limpian, las mantas y sábanas tienen agujeros, las ventas no cierran bien y se escucha mucho ruido por las noches, hay humedad en las paredes y la ropa de cama es insuficiente; por lo que se pasa frío. La ducha es muy antigua, está en mal estado y al abrir el grifo se moja todo el cuarto de baño, no hay ni alfombra ni gel ni champú, solo una pastilla de jabón. Los enchufes funcionan fatal, se nos han estropeado varios aparatos electrónicos por haberlos enchufado allí, (Que por cierto, el hotel no se ha querido hacer cargo de nada). El televisor no enciende, al igual que el radiador. La conexión de WIFI no funciona casi nunca, y cuando está activado hay que cambiar la contraseña cada 4 horas.
El desayuno en una verdadera vergüenza. Tan solo hay tostadas, cereales (de chocolate no hay) unos panes secos, mantequilla, mermelada y unas máquinas; que solo funcionaron el primer día; de café(asqueroso), "zumo", leche(fría) y agua(caliente). La otra opción era el típico desayuno inglés con bacon, huevos etc. Por el que había que pagar a mayores 5 libras y el cual no se podía compartir, solo era un plato. Los camareros de la cafetería son muy desagradables, están todo el rato incordiando y diciendo " finish?" lo cual me pone de los nervios, ¡Al menos que nos permitan desayunar tranquilos!
El último día, tras abandonar las habitaciones, preguntamos si podíamos dejar el equipaje allí mientras visitábamos un museo, ya que nuestro vuelo salía a medio día, y para mi sorpresa sí, pero por cada bulto tuvimos que pagas 0,50 libras, lo que me parece ridículo. Y para colmo no nos quería devolver la fianza (de 20 libras) sin haber ningún desperfecto, simplemente por haber hecho ruido en los pasillos y haber realizado llamadas internas a otras habitaciones ( que el primer día nos habían dicho que no tenía coste, como es obvio). Seguramente se me escape algo.
Como ventaja debo decir que la localización es el único aspecto positivo, está situado en el centro y es muy práctico para coger el metro y desplazarse.
Y bueno esta es mi opinión, espero que os sea útil a la hora de hacer la reserva para no cometer el mismo error que yo, personalmente no le recomiendo a nadie el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi recomendación para que encontréis una buena habitación es no ir a este hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos 5 días en este hotel, previo a las Olimpiadas, por las fechas era el que mejor entraba en el presupuesto.Es céntrico y puedes recorrer los puntos mas visitables de Londres sin problemas. MegaHotel, lleno de estudiantes, te perdias por los pasillos, de la cantidad de habitaciones que tiene, el baño por reformar...cuando vuelva a Londres, buscaré otro, pero en aquellas fechas es lo que encontré, por precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vete o otro
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

Si lo que buscas es un hotel solo para dormir, sin lujos y economico el Royal national es buena opción, las habitaciones son un poco antiguas y la cama no es muy cómoda pero despues de patearte Londres todo el día ni te enteras, también disponen de cuarto de baño y ducha dentro de la habitación cosa que muchos hoteles de la ciudad no tienen, el wifi solo funciona en la recepción y el desayuno es un poco escaso, en relación calidad precio está bastante bien. La recepción suele estar bastante abarrotada de niños porque se alojan muchisimos colegios que van de viaje.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel bien ubicado pero desagradable . Nada acogedor ,habitaciones pequeña muy básicas . Wifi inoperante . Trato en recepción poco amable, desayuno mínimo y se accede luego de varios minutos de cola. Si sólo quiere usarlo para dormir y busca un hotel barato y bien ubicado : es este.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º876 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres