Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mi estadía en el Royal National Hotel fue bastante buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º850 de 1.072 hoteles en Londres
Montevideo
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi estadía en el Royal National Hotel fue bastante buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuve alli por dos semanas y mi estadía fue bastante buena.
No tuvimos mayores problemas, solo que nuestra habitación se encontraba sobre el pub y los ruidos nos desvelaban un poco.
El desatuno bueno al comienzo pero luego ya aburria un poco.
No les recomiendo el comedor indio, los empleados te miran cuando comes y no bien terminas tu porción ya te están quitando el plato.

  • Me gustó — El personal nos trato muy amablemante
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el julio de 2008
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Magdalena M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.902 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    1.476
    2.761
    1.159
    1.198
Ver opiniones para
1.924
1.696
352
404
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Después de leer las opiniones fui con miedo al hotel y afortunadamente no es tan deplorable. La habitación estaba limpia y acorde a la categoría del hotel, no se pueden esperar lujos. Pero todo correcto. El desayuno es flojito y si te gusta el chocolate tendrás que comprar el batido en el supermercado de enfrente que está siempre abierto. También es cierto que en recepción no tienen ni idea de español y en la televisión no tienen sintonizada la TVE española. Como en otros hoteles, deberás llevarte un poco de gel y champú, ya que ellos sólo ponen jabón. Pero por lo demás todo bien, todo correcto. Por supuesto, lo mejor la situación del hotel. Sinceramente, volvería de nuevo.

  • Me gustó — Situación del hotel
  • No me gustó — Desayunos
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Algieba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
northeast
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

si tu intención es de quedarte aquí toma nota de lo siguiente:-
no vayas a por la habitación hasta después de las 2 de la tarde - todo el mundo es rechazado por el personal de recepción poco servicial - a las 2 de la tarde viene todo el mundo y el lugar se convierte en un infierno con toda la gente intentando reservar - falta la organización
nuestra primera habitación estaba en la primera planta - todo parecía estar bien hasta la noche cuando nos dimos cuenta de que estábamos encima de la recepción donde había un tráfico constante y las mesas extra del pub de la calle hacían un ruido constante - a la televisión se le tiene que subir el volumen para poder escucharla - las ventanas del hotel tienen un solo acristalamiento - no había aislamiento sonoro - el ruido del pub y la música continuaron hasta después de las 3 de la madrugada
al día siguiente fui a recepción y el personal me dió otra habitación (nada de disculpas por el ruido o porque no habíamos pegado ojo en toda la noche). esta vez nuestra habitación estaba en el 4° piso en una parte diferente del hotel, sin el ruido del pub pero había tráfico constante día y noche.
P.D.: tampoco te molestes con el desayuno, el té, el café estaba tibio, la tostada apenas pasó por la tostadora y las naranjas frescas estaban duras. Vimos gente pagando extra por el desayuno inglés cocinado y dejándolo casi todo ¿esto te dice algo?
no es una experiencia para repetir - nos gustan unas vacaciones donde podemos despertarnos descansados, listos para comenzar el día - ¡la única cosa genial fue el mismo Londres!

¿Útil?
2 Gracias, phillyfogNortheast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

El personal: en Recepción, no hablaban español, ni intentaban entenderte. En el comedor: Malísimo servicio personal poco interesado. En las habitaciones: no hicieron la cama en condiciones ni un día. Servicios: El desayuno dejaba bastante que desear. Las habitaciones tenían el aislamiento de antes de la 2ª Guerra Mundial con lo que los ruidos eran constantes. Las habitaciones muy ruidosas al menos las que daban a la calle. No volveré a ese hotel nunca y no se lo recomiendo a nadie que conozca.

  • Me gustó — alrededores
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, primaveraMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

En atención Regular en recepción, habitaciones, mal, muy mal, no hacían la cama, las sábanas rotas, las paredes pintadas y sucias y viejas, las camas malas, en la noche si te toca una habitación con cara a las entradas, no puedes dormir, ya que es un macro hotel, hay restaurante, entrada y salida de gente y vehículos a toda hora, relación calidad precio, mucho precio, poca calidad

Se alojó el septiembre de 2008
¿Útil?
Gracias, Marco_Alquinga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 526 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.961 opiniones
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 561 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.299 opiniones
Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
N.° 358 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 548 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 1.782 opiniones
Notting Hill
La Suite West - Hyde Park
La Suite West - Hyde Park
N.° 406 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 530 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Tune Hotel Kings Cross
Tune Hotel Kings Cross
N.° 336 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.930 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º850 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
Número de habitaciones: 1630
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal National Hotel London
Callejero De Londres
Hotel National Londres
Royal National Booking
Hotel Royal National Londres Booking
Royal National Londres Hotel
Hotel National Royal Londres
Hotel Londres National
Royal National London
National Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil