“Muy buena ubicación.”

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
“Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 2 julio 2014

estuve a fines de mayo, por un periodo de 5 dias, el hotel muy bien ubicado ya que te permite hacer muchisimas cosas caminando y quien no quiere caminar tiene el metro cerca. Con respecto a la habitacion, era amplia, limpia no tenia secador de pelo ni articulos de perfumeria, llame por telefono e inmediatamente me los acercaron a la habitacion, contabamos con hervidora de agua para poder prepararnos te y café en la habitacion. En la esquina hay un almacen que tiene precios muy convenientes y una amplia variedad de cervezas !. El desayuno abundante pero basico. Luego de leer los comentarios aca me fui un poco decepcionada, pero alla me asombre para bien!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola. Sobre el Hotel Royal National de Londres por mi parte son todo halagos. El pasado mes de mayo mi novia y yo fuimos a este hotel mirando un poco las opiniones y la ubicación porque queríamos estar lo más cerca posible del centro de Londres. Sobre este hotel encontramos un sin fin de opiniones y fuimos a regañadientes al lugar. Sin embargo, una vez allí lo cierto es que nos quedamos gratamente sorprendidos. La ubicación del Royal National es muy buena. Está muy cerca de la parada de metro Canden Town para moverse en metro (recomendable) para ver lo más importante de Londres. Además, otra cosa importante que tiene el hotel es que está muy cerca de las típicas tiendas de alimentación que hay en España donde indudablemente los productos son mucho más baratos (dentro de lo que se puede considerar barato en Londres). También cuenta con algunos establecimientos para cambiar la moneda,indispensable para todos aquellos a los que se les ha agotado el dinero o simplemente no lo han cambiado. Otro punto importante es que está a escasamente 5-10 minutos del museo británico. Es muy fácil llegar, no tiene pérdida.

Sobre la habitación la verdad que nosotros no tuvimos problemas. Para cualquiera que visite este hotel por primera vez le sorprenderá lo grande que es, a nosotros nos tocó la habitación 3 mil y pico y estábamos en la cuarta planta de las 7 que hay. La habitación que elegimos fue doble, aunque las camas no estaban juntas. Por lo demás todo bien. La habitación contaba con una televisión con todo tipo de programas en diferentes idiomas. La limpieza fue muy buena. Aunque el hotel es algo antigüo los empleados de la limpieza te cambiaban las toallas del baño prácticamente todo los días. Te hacen la cama, aunque no supimos si cambiaban las sábanas. El baño es también un poco viejo aunque se puede darse una ducha perfectamente. Nos encontramos en nuestro caso que las toallas olían un poco raro, y con el tiempo nos dimos cuenta que olían igual que el pan. Debe ser que la lavandería está al lado de la cocina.

Aviso para navegantes. Para los que se preocupen por el tema del idioma, tranquilos. Aunque prácticamente todas las recepcionistas hablan inglés también puedes encontrar algunos chicos españoles o argentinos trabajando allí, muy útil sobre todo si quieres preguntar cosas complicadas. El hotel tiene wifi, eso sí, sólo puedes cogerlo en el hall. En las habitaciones no funciona.

Una cosa importante. Cuando ya te vayas a ir te recomiendo que abandones la habitación por lo menos media hora antes de la hora que te digan ellos. A nosotros nos pasó que la abandonamos 10 minutos antes de lo previsto en la ficha y ya no nos dejaba entrar. Tuvimos que preguntarle a una persona del servicio que estaba por allí que nos abriera para recoger las maletas, así que ojo con este tema si no quieres retrasarte en la vuelta.

Sobre el desayuno. Para todos aquellos españoles que viajen por primera vez a Londres, tienen que quitarse de la cabeza la idea de los desayunos que tenemos en España. No tienen nada que ver. En el desayuno del hotel era bastante normalito, tostadas, zumo de naranja, cereales, mantequilla, café. Lo bueno es que puedes comer todo lo que quieras para ir con fuerzas a visitar cosas porque tiene buffet libre. Aunque el desayuno pueda parecer un poco cutre, creo que no se le puede pedir más al hotel que es. Mucha gente comenta que es muy malo, pero lo que no puede ser es pedir un desayuno a un hotel de 3 estrellas como si fuera de cuatro y más en Londres.

El único pero es que la comida apenas sabe como la de España, especialmente la mermelada. Pero está bien si lo que quieres es solo desayunar y ya está. Aunque el hotel está en UK, lo cierto es que parece que estás en España con la cantidad de gente que hay. De echo lo llaman el hotel de los españoles. Eso es todo. Por todo lo demás muy bien, Londres es genial.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Desayuno horrible, no hay leche caliente. No hay ningún tipo de fruta fresca. El personal que atiende el desayuno es desagradable. Masificado, excursiones de adolescentes. Instalaciones muy viejas. La limpieza es aceptable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Zaragoza, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Despues de leer varias opiniones fui un poco recelosa pero tuve fe y suerte, estupendisimo hotel, nos toco una habitacion tranquila, limpia, nos cambiaron las sabanas cada dos dias y las toallas a diario, secador de pelo, hervidor de agua con te y cafe que reponian a diario, television plana con canal 24 tv, desayuno normal (continental) pero abundante,amplios horarios en el buffet del hotel.
En recepcion casi siempre hay alguien que habla castellano.
El equipaje lo guardan por 50 peniques la maleta.
Wifi en recepcion solo, para mi suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el lado norte en el cuarto piso, excelente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
San Lorenzo de El Escorial, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Si pretendes visitar Londres en pocos días, un fin de semana por ejemplo, hay que valorar este hotel como perfecto en cuanto a su ubicación, al lado de la estación de metro, en lo que se refiere al hotel en si... pufff... nuestra habitación era tranquila y con buena cama, de limpieza se quedaba un poco corta, pero es que hay costumbres británicas que no hay por donde cogerlas y no habrá nadie que se las quite, me refiero a las moquetas, por dios deberían estar prohibidas por sanidad… en fin, sobre el desayuno ni nos asomamos a verlo, directamente íbamos a una cafetería cercana o un sándwich en un pret a manger, pero lo dicho ubicación perfecta y eso es importante cuando te quieres recorrer de arriba abajo Londres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres