“horror de hotel!!”

Ocupa el puesto n.º867 de 1.063 hoteles en Londres
Cordoba, Spain
“horror de hotel!!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

su situación es inmejorable pero es lo único positivo que tiene, nos alojamos un grupo de amigas durante 5 días. Para comenzar el desayuno es pobre, solo te ofrecían cereales, tostadas, café y cacao si querías huevos fritos, salchichas etc tenías que pagar más, lo nunca visto... Las habitaciones son pasables,pero del servicio mejor ni hablar, a mi compañera de habitación y a mi se nos rompió la calefacción en pleno febrero en Londres y en vez de cambiarnos de habitación o arreglárnosla nos mandan a una mujer con unos modales de vergüenza, nosotras sabemos algo de ingles pero como mantener una conversación no y ella al ver que no la entendíamos se enfadó al punto que a mi me agarró del brazo con muy malos modales, gracias a que llegaron nuestras compañeras de al lado si no no se que nos hubiera echo porque cada vez estaba perdiendo más los papeles y al final la echamos como pudimos de la habitación y bajamos a recepción pusimos una reclamación y una vez que se disculparon nos dan unas mantas de ganchillos por que no nos podían arreglar la calefacción, total... deseando de venirme para mi tierra... bufff

Consejo sobre las habitaciones: son todas exteriores con ventanas grandes, las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo tiene bueno la ubicación, lo demás una porquería: Viejo, viejo, viejo, los pasillos tercermundistas, el colchón de la cama una porquería, la puerta del baño desencajada, la suciedad reina en toda la habitación (solo se hacen las camas, no se cambian las sábanas y no se limpia el polvo, por lo menos en los 5 días que estuvimos), la moqueta tiene pelos y suciedad de meses atrás. El equipo de limpieza ya se observa que es lo mínimo. El desayuno una porquería, si quieres algo de sustancia prepara 5 libras extra. el WIFI sólo en la recepción y hay que mendigar la señal (llévate un plan de datos). Todo el dinero que pagas debe ir a parar a la mansión del dueño porque aquí no se invierte un penique desde hace años. Te cobran 2 libras en consigna y cuando vas a recoger tu maleta tienes que entrar tú a buscarla sin saber donde te la han dejado.
Repito, solo le salva la buena ubicación (metro, tren y posibilidad de ir andando al centro)

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel en la misma zona
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 9 julio 2014

Las habiataciones son normales, no tiene nada del otro mundo. El wifi es malo solo hay en la recepcion y todos los dias cambian la clave. Lo mas comico es que no tenes lugar donde senarte asi que tenes que estar en el piso. En el edificio dos olvidate de usar internet. Lo bueno es q estas a dos cuadras del British Museum y la victoria line. Despues te cobran por todo y la atencion es bastante mala del personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 julio 2014

El Royal National Hotel está ubicado en Bloomsbury a 2 cuadras de la estación de subte Rusell Square, es decir conectado con todo Londres. Hay un supermercado TESCO abierto las 24 horas frente a la estación . El hotel es gigantesco, enormes pasillos, infinitas habitaciones, pero nunca hubo demoras en los ascensores. Hay WiFi gratuito en el Lobby. Está muy cerca de varios Museos, entre ellos el museo de Charles Dickens (que es la casa donde vivió el escritor) y el excelente Museo Británico. Las habitaciones son sencillas y cómodas. El baño también es cómodo y agradable.La limpieza es muy buena. Incluye desayuno americano, para mi, mas que suficiente.En síntesis, me alojaría nuevamente en este hotel por su relación precio-calidad. Si está buscando lujo,obviamente no. Como contra, no hay Heladera en el cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos son menos ruidosos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

Se nota que el que ha escrito algo positivo no ha estado en la habitación 6026 con un colchón en el que se le habían saltado todos los muelles. Imposible dormir. A parte de hotel cutre donde los haya. En la misma zona hay hoteles mejores al mismo precio, incluso inferior. Los desayunos patéticos. El personal de consigna muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º867 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres