“Grupos”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º874 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 16 julio 2014

Ideal para visjes en grupos grandes. Para ir en familia muy justito. El desayuno carece de calidad aunque es buffet. Por 5 libras puedes tomar el desayuno caliente completo (tipo scottish breakfast).
Habitaciones correctas sin más.
Wi-fi sólo en el hall de un ala del hotel y resulta imposible de tener datos si coincides con un grupo de estudiantes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

1.199 - 1.203 de 8.157 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2014

Desayuno tostadas recalentadas de pan de molde, mermelada y mantequilla, bollos de pan bastante malo, café y leche fría. Zumo de polvos y naranja troceada y piña en trocitos (Parecían sobras de frutas). Reclamación por no conseguir leche caliente de ninguna forma.
La habitación si estaba limpia dentro de lo aceptable pero los cristales hace años que no se limpian.El servicio de aseo consistía en tres pastillitas de jabón, sin más.
El armario de la habitación de mis hijas era de 40 cm el nuestro seria algo mayor. sin más cajones ni estanterías, salvo el escritorio. Imposible conectarse a Internet, ni en el hall ni en ningún sitio.El baño muy pequeño con una ducha que no tenía manguera, tan solo un alcachofa que disparaba el agua fuera de la bañera.
Cuando llegamos no estaban preparadas las habitaciones, hasta las 14.00 h. y tuvimos que dejar nuestro equipaje en una sala común, el día de partida nos cobraron 3 libras por dejar las maletas un par de horas. En resumen salvo la ubicación, nada aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de los ascensores, al ser tan grande el Hotel puedes llegar a desorientarte en los pasillos ya...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Hotel con reservas de 2 habitaciones realizadas con la misma agencia y el mismo dia y hora, de modo simultaneo, nos encontramos con la modificacion de una de ellas, ponen la escusa de no saber que ha pasado. Tras un viaje de 800 millas es un mal servicio que no busquen si quiera solucion

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2014

su situación es inmejorable pero es lo único positivo que tiene, nos alojamos un grupo de amigas durante 5 días. Para comenzar el desayuno es pobre, solo te ofrecían cereales, tostadas, café y cacao si querías huevos fritos, salchichas etc tenías que pagar más, lo nunca visto... Las habitaciones son pasables,pero del servicio mejor ni hablar, a mi compañera de habitación y a mi se nos rompió la calefacción en pleno febrero en Londres y en vez de cambiarnos de habitación o arreglárnosla nos mandan a una mujer con unos modales de vergüenza, nosotras sabemos algo de ingles pero como mantener una conversación no y ella al ver que no la entendíamos se enfadó al punto que a mi me agarró del brazo con muy malos modales, gracias a que llegaron nuestras compañeras de al lado si no no se que nos hubiera echo porque cada vez estaba perdiendo más los papeles y al final la echamos como pudimos de la habitación y bajamos a recepción pusimos una reclamación y una vez que se disculparon nos dan unas mantas de ganchillos por que no nos podían arreglar la calefacción, total... deseando de venirme para mi tierra... bufff

Consejo sobre las habitaciones: son todas exteriores con ventanas grandes, las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2014

Solo tiene bueno la ubicación, lo demás una porquería: Viejo, viejo, viejo, los pasillos tercermundistas, el colchón de la cama una porquería, la puerta del baño desencajada, la suciedad reina en toda la habitación (solo se hacen las camas, no se cambian las sábanas y no se limpia el polvo, por lo menos en los 5 días que estuvimos), la moqueta tiene pelos y suciedad de meses atrás. El equipo de limpieza ya se observa que es lo mínimo. El desayuno una porquería, si quieres algo de sustancia prepara 5 libras extra. el WIFI sólo en la recepción y hay que mendigar la señal (llévate un plan de datos). Todo el dinero que pagas debe ir a parar a la mansión del dueño porque aquí no se invierte un penique desde hace años. Te cobran 2 libras en consigna y cuando vas a recoger tu maleta tienes que entrar tú a buscarla sin saber donde te la han dejado.
Repito, solo le salva la buena ubicación (metro, tren y posibilidad de ir andando al centro)

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel en la misma zona
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º874 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 81 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres