“LO MEJOR DE ESTE HOTEL ES SU UBICACION”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º874 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 julio 2014

Ciertamente el Royal National no es un hotel que nos deslumbrará, pero cumple su función de darnos alojamiento sencillo pero limpio. Es el tipo de hotel reservado para los tours, cientos de tours con cientos de personas, un lobby en ebullición permanente, imposible encontrar silla o sillón donde sentarse a leer algo o conectarse a Internet tranquilo (wifi gratis en el lobby únicamente). Si se cuenta con tiempo y ganas de caminar, se puede llegar fácilmente a Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden y un poco más lejos Westminster (Big Ben, Parlamento, etc.). En caso contrario, a menos de dos cuadras está la estación de Russell Square del metro, desde donde con un poco de práctica en el uso de este medio de transporte, en minutos se puede llegar a cualquier rincón de Londres y para los amantes de los museos, también a dos cuadras se encuentra el British Museum. El hotel cuenta con salones para convenciones, algunas bastante curiosas e interesantes, cuando nosotros estuvimos vimos una reunión de coleccionistas de estampillas y otra de coleccionistas de libros raros. También cuenta con un pequeño shopping, restaurantes y hasta un pub. Londres es una ciudad para mi experiencia personal, fascinante, a la que espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

1.194 - 1.198 de 8.157 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014

Yo estuve de viernes a lunes con mi pareja en este hotel. Es muy buena zona, muy bien comunicado y cerca del centro y de lugares Top de la ciudad. A la llegada al hall, nos dijeron que no encontraban la reserva. Habiamos reservado con una agencia de viajes en España, viajamos a Londres y alli nos enteramos de todo. Segun ellos el fallo era de una operadora de Londres que no comunicó el tramite. Al pillar en viernes por la tarde-noche, no pudieron localizar a nadie de esa agencia para verificar nuestra reserva. Y las noticias que nos daban eran malas, pues esa agencia estaria cerrada hasta el lunes. Con esa agencia cerrada no sabian si la reserva estaba hecha o no, en fin. Nos congelaron de la cuenta bancaria lo correspondiente a una noche, porque no queriamos dormir en la calle, basicamente. Y al dia siguiente para mi sorpresa se solucionó todo despues de llamar tropecientas veces al numero de incidencias de la agencia española el viernes. A la salida el lunes nos dijeron que "descongelar" la noche del viernes conllevaria unos dias. Centrándonos en la valoracion del hotel, Desayuno basico, cafe muy malo, leche fria, poca variedad, pero aceptable tostadas con mermelada, cereales y zumos. Limpieza de la habitacion aceptable, habitacion grande y baño grande con todo muy bien. Ruidos en el exterior porque la ventana daba al hall del hotel con algunos bares alli, pero de lo cansados que ibamos no supuso problema. Los ascensores tardaban un poco sobretodo por la mañana, pero por la noche bien. El lunes habia que abandonar la hab antes de las 11 y hasta que nos fuimos al aeropuerto tuvimos alli las maletas por 1 o 2 libras, luego tienes que entrar tu a buscar las maletas...
El wifi no conseguimos conectarnos... En resumen, relacion precio calidad buena, bastante aceptable aunque se trate de un hotel normal, pero nuestra experiencia con el fue buena. Muchas habitaciones, mucha gente, pero para ser Londres que es una ciudad muy muy cara no esta nada mal. Un saludo

Opinión escrita 21 julio 2014

El bochorno mezcla de humedad y temperatura elevada ha sido lo peor del viaje. Las ventanas tenían un candado que impedía abrirlas. La habitación resultaba un horno. No había ventilación ni aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel con las formas tradicionales que corresponde con su edificio inmenso como cantidad de habitaciones también. Con una capacidad inmensa de turistas. Hacer un paseo de unos dias por Inglaterra y en este caso su ciudad capital, Londres, resulta bastante caro. No olvidemos que su moneda es la mas fuerte del mundo como tambien que se trata de una de las ciudades del mundo mas costosas para vivir. En este caso se trata de uno de los hoteles mas baratos en precio/habitación y por lo tanto no se puede pretender un servicio mas personalizado que aquel que se corresponde a cualquier pasajero en forma masiva. De todas formas la atención del personal, tanto en Conserjería como la de limpieza, su desayuno quizás un poco básico pero suficiente en su cantidad al permitirse repetir cuantas veces se lo desee, su restaurant con una cena si bien un poco limitada en cuanto a variedad su calidad y precio no se puede discutir como el bar para saborear un café o algún trago de los cuales posee una variedad amplia de gustos en igual forma. Su wi-fi gratuito es un poco deficiente, corto en tiempo y unicamente en el salón de Conserjeria, pero tambien he comprobado que tanto en bares, restaurantes u otros lugares fuera del hotel que lo poseen (para lo cual se debe solicitar un código para usarlo) tampoco se brinda un buen servicio. Es como si se buscara inducir al turista a consumir y gastar. Por lo tanto, aquel que quiera y necesite usar internet, deberá preveerlo desde su país para no tener problemas tal cual lo previne ante alertas recibidos en mi persona por amigos y conocidos. Caso contrario, alojarse en un hotel que brinde mejor servicio y por lo tanto mas caro en precio, por tener incluido en su precio este agregado. Por lo tanto para resumir, considero que en su relación precio/servicio debo considerar a este hotel como positivo para deleitarse unos dias en esta hermosa ciudad. Su ubicación céntrica que permite desplazarse bastante fácil y con tranquilidad, es un agregado como opción para elegirlo. La estación de Metro a una cuadra, las inmensas avenidas de esta ciudad que lo rodean, el Museo Británico a pocas cuadras como sus teatros y parques. El rio Támesis con su costanera para disfrutar paseos y caminatas, el puente Waterloo, el Big Ben, el Puente de la Torre, el Parlamento igual que diversiones como El Ojo de Londres, lo convierten en casi ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto externas como internas son tranquilas, sin ruidos y luminosas ya que posee un pulmón de manzan...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2014

Pues he leído críticas muy negativas que en mi opinión fueron muy exageradas. La habitación es amplia, con un baño amplio para darte un buen baño relajante, el servicio normal para un hotel de 3 estrellas y el desayuno justito para coger fuerzas. Si quieres un hotel céntrico q te sirva para descansar, has escogido un buen hotel :) ah! y el metro cerquísimo!!! yo volvería :D

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º874 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 81 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres