“Buenisima ubicacion a buen precio”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
Denia
“Buenisima ubicacion a buen precio”
Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es el más grande de Europa en número de habitaciones, lo que conlleva que si tienes suertes puedes tener una buena habitación y si no.... una mala, jejeje aunque en inglaterra los hoteles son de no muy buena calidad, nosotros nos hemos hospedado en él dos veces.
Las habitaciones son viejas, hicimos la reserva para una habitación cuadruple para cuatro adultos que era mucho más económica y cuando llegamos nos habían puesto dos camas de niños que no podías ni sentarte porque se caían (eran las doce de la noche) pero bajamos a recepción y enseguida nos dieron dos habitaciones dobles.
Una de ellas genial, daba al exterior, camas limpias y baño limpio con bañera.
La otra mal porque las ventanas no se podía ni abrir y una de las camas estaba coja, al día siguiente lo comentamos y nos dieron otra, que tampoco muy bien porque daba al patio interior y se oían mucho los ruidos, no pudiendo descansar, ya no quisimos decir nada pero supongo que nos hubiesen vuelto a cambiar, pues en este sentido el servicio es excepcional, no ponen ningun inconveniente, te cambian y ya está.
Como es un hotel tan grande hay que esperar en el ascensor...
El desayono Inglés genial, nos poniamos hasta las botas, jajaja
Y lo mejor es la ubicación, junto al museo Britanico y aun paso de todo el centro lo que hace supercomodo el visitar la ciudad porque además esta muy bien comunicado en cuanto a metro y autobus.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (346)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Buenas!Mi opinion sobre este hotel no es tan mala como se puede leer de algunas criticas de aqui, tal vez a lo mejor mi pareja y yo tuvimos suerte pero sin duda en Diciembre de este año vamos a volver a Londres y nos volveremos a hospedar en Royal National.
Esta claro que si eres delicado o delicada nada nunca te va a parecer bien, es cierto que siempre a alguien le tiene que tocar la china...jejeje.
Nuestra experiencia fue buena, fuimols el año pasado en el puente de Diciembre ,llegamos al hotel a las 16.00 de la tarde y enseguida sin esperar colas hicimos el check in, nuestro ingles no es muy bueno pero nos defendemos y alli nos entendieron muy bien (tampoco le tienes q contar al recepcionista tu vida asi q con poco ingles es suficiente), a pesar de que hay algun q otro recepcionista español, ami en concreto me atendio una vez una chica de madrid muy simpatica.
Cuando te dan tu tarjeta y todas estas historias y te dispones a subir te ves inmerso en un mundo de pasillos jajaja ...y eso si! puedes andar..y andar...y no encontrar tu habitacion xD ya que aquello es enorme.
Yo al entrar a la habitacion me iba a imaginar de todo lo peor..ya que aqui en el foro habia leido que si cucarachas, que si pelos en la bañera, polvo..etc...y yo al entrar vi una habitacion muy sencilla: dos camas separadas por una mesita de noche, un armario y un tocador. El baño aceptable, no estaba sucio. A un hotel que hasta en el baño hay moqueta tampoco le puedes pedir mucho jejeje, pero yo no vi nada raro y sin duda os digo que yo volvere a ir. Las camas tsss.....xD jeje algun que otro muelle sobresalia, pero cuando llegas reventado/a de todo el dia no tienes ni ganas de inspeccionar la cama.
La situacion es de lo mejor, justo al salir de lhotel tienes el servicio de tour bus que te lleva por toda la ciudad y a 3 min del hotel esta la parada de russell sq y justo enfrente un supermercado tesco en el cual podeis comprar comida para cenar, o para almorzar si no os quereis gastar mucho.Nosotros es que ni siquiera bajabamos a desayunar ala cafeteria del hotel por ahorrar tiempo, ya que solo ibamos 3 noches, y siempre comiamos algo del tesco.
El british museum esta a 5 min andando, el cual os recomiendo, pero id con tiempo pq casi te puedes tirar alli una tarde..aquello es enorme.
Muy cerca del hotel tambien esta el barrio de bloomsbury que esta muy bien, el cual tuve oportunidad de conocer ya que nos perdimos jajaja.
La zona de picadelly tambien esta muy cerca del hotel, decian que andando estaba cerca pero nosotros preferiamos ahorrar energia e ir en metro ya que alli hay que economizar fuerzas, el dia muy largo y hay que ver muchas cosas jeje. El servicio de metro..inmejorable, aunq eso si...mucha gente y a ciertas horas de la mañana la parada de russell square que es la que hay al lado del Royal National queda cerrada temporalmente y transladan a toda la gente a la parada de Holborn la cual esta como a 15 min andando.
En serio, no os lo penseis pq el hotel esta muy bien. Si os poneis a pensar, el hotel solo se utiliza para tomar un baño y dormir y para eso Royal National esta genial.
Saludos desde Granada :)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

si vienes a londres a disfrutar de un buen hotel tranquilamente este no es el que buscas. sin embargo es el adecuado para grupos de estudiantes que visitan londres. el hotel es enorme, las habitaciones pequeñas. la situacion muy buena, al lado del brittish museum y de una estacion de metro. en recepcion hay un español.
en resumen, el hotel siempre esta lleno de estudiantes y si no eres uno de ellos mejor elige otro hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 julio 2010

He estado en este hotel durante 3 noches y os puedo decir que no es nada de lo que aqui dicen.
Aqui dicen que no hay nadie en recepcion que hable español... mentira! Hay 2 chicos que hablan español, uno lleva un pin del deportivo de la coruña y otro de españa. Y los que no hablan en español intentan hacer que les entiendas y intentan entenderte. Hay otro que habla italiano (para algunos mas facil que el ingles.)
Tambien dicen aqui que las habitaciones son muy pequeñas, estan sucias, etc. mentira tambien... no son suites las habitaciones pero tienen su lavabo con el vater y en frente el otro con la ducha y la pica (muy util por si uno se esta duchando y el otro tiene que ir al lavabo...) un armario bastante amplio, una mesita de noche entre las camas, suelo enmoquetado, television, mueble con tetera y servicio de te para hacerlo tu cuando quieras. Las habitaciones te las hacen todos los dias y te las dejan correctas (dejemos los pijamas en los pies de la cama y ellos los pusieron encima de las almohadas debajo de la ropa de la cama.) (ademas para dormir tampoco se necesita tanto)
No es nada ruidoso como algunos dicen.
En las camas no hay chinches, ni si quiera ningun mosquito nos pico y eso que a nosotros nos suelen picar mucho.
Un problemilla que tienen las puertas es que se abren con tarjeta y a veces hay que pasarla mas de una vez para poder abrir la puerta. Y si es verdad que los pasillos son muy largos y te puedes perder, es verdad, pero tienes en cada pasillo un cartelito que pone el "You are here" (ud. esta aqui) y con las habitaciones y te puedes guiar facilmente. Y otro problemilla es el horario del check in y el check out, que es a las 14:00h el check in y a las 11:00h el check out, pero las puedes dejar las maletas en una consigna por 50p.
Del desayuno no os puedo decir gran cosa porque no lo he probado, pero saliendo a la calle encontrareis un Starbucks muy cerca y hay muchos en la ciudad, al igual que los Subways. (nosotros todos los dias desayunemos en un starbucks un cafe o chocolate y una galleta o un dulce y no sale tan caro, en el hotel te sale ya dentro del precio)
El hotel esta situado en una muy buena zona, al lado de la plaza Rusell Square. En 3 mins. estas en el metro, en la linia Picadilly line, la misma linia del aeropuerto, a 4 paradas de Picadilly Circus y a 15 mins. caminando de Oxford Street.
Para la gente que quiera picar algo en la habitacion por la noche o algo asi, disponeis de un Tesco express abierto las 24h y con buenos precios en frente de la parada del metro, a 3 mins. tambien.
En definitiva, un bastante hotel bueno y recomendable. Tenemos pensado volver proximamente a Londres y repetir el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2010

Viajamos un matrimonio con un niño de 3 años y no tuvimos ningun problema, cierto es que en recepcion de 10 personas que habia ninguna hablaba ingles, pero lo aceptamos como parte de la aventura, tambien es cierto que el desayuno no era una delicatesen, pero todo se podia comer y mas quisiera yo tener todas las mañanas para elejir en casa entre tostadas, cereales o bollitos. La limpieza...dentro de lo que se puede esperar en una habitacion con moqueta hasta en el baño, pero nos cambiaron toallas todos los dias y la habitacion estaba limpia. La ubicacion excepcional, fuimos a todas partes andando empujando el carrito del niño y llegabas en un momento. Lo recomendamos a unos amigos que viajaron unos meses despues y tambien volvieron contentos. Si vuelvo a Londres, repito hotel fijo.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º868 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres