“Si eres espanol no vayas a este hotel”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º873 de 1.068 hoteles en Londres
Valencia, España
“Si eres espanol no vayas a este hotel”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

La atención y el trato hacia los españoles turistas en este hotel es deprimente, te hacen sentirte insignificante y un cero a la izquierda, a no ser que hables en ingles, cosa que todos los españoles no sabemos hablar, lo lamentable es que casi todo el personal no es ingles de origen, pues son todos inmigrantes de otros paises, como alemanes, sudamericanos, catalanes y asiaticos, ; no se si actuaran así porque se les ordena que lo hagan o por que al personal que eligen en este hotel no les hacen pasar una selección acorde con el puesto y la categoria que van a desempeñar, pero es vergonzoso y una falta de educación y respeto hacia los clientes, que somos los que mantenemos que el hotel continue abierto. Parece mentira que en el REINO UNIDO, , con tanta organizacion y protocolo que parace que tienen permitan que esto suceda. y que un grupo de españoles, de VALENCIA de una asociación cultural, fueramos a pasar unos dias entrañables , y nos vinieramos con ese mal sabor de boca que nos han dejado el personal trabajador ingles de éste hotel.
La gota que colmó el vaso, fuè la noche de la final del mundial de futbol, nos encontrabamos viendo el partido en la cafeteria del hotel, cuando se marcó el gol de la victoria, nos apagaron las televisiones y no nos dejaron terminar de ver el partido, la que se armó fue tremenda, exigimos el libro de reclamaciones y no nos lo quisieron dar, quisimos hablar con direccion o alguien responsable , y allí decian que no habia nadie, un desatre, (esto es de juzgado).. Por eso este es mi comentario y queja sobre este hotel y no recomiendo a ningún español que vaya. se merecen que se les castigue de algún modo, para que esto no vuelva a suceder.
¡ Viajeros españoles, no vayais a este hotel !

• Se alojó en julio de 2010

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 agosto 2010

El hotel después de las criticas leidas aqui antes de ir me lo imaginaba peor.Tuve suerte q nos dieron una habitación con vistas a un patio de luces ( horrible), pero al parecer las q dan a la calle como hay un pub hay mucho ruido por las noches. Las habitaciones muy sencillas, la decoración muy fea, la tele antigua, en el lavabo no habian enchufes.
El almuerzo malisimo, no habia casi nada, tostadas, medio tostadas, y malas pq hacen tantas q se secan, y unos bollos, eso es lo q habia, si querias comer más tenias q pagar y el bufett de pago tampoco es q fuera nada del otro mundo.
La Ubicacion muy buena, autobuses en el misma puerta, una parada de metro muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Denia
Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel es el más grande de Europa en número de habitaciones, lo que conlleva que si tienes suertes puedes tener una buena habitación y si no.... una mala, jejeje aunque en inglaterra los hoteles son de no muy buena calidad, nosotros nos hemos hospedado en él dos veces.
Las habitaciones son viejas, hicimos la reserva para una habitación cuadruple para cuatro adultos que era mucho más económica y cuando llegamos nos habían puesto dos camas de niños que no podías ni sentarte porque se caían (eran las doce de la noche) pero bajamos a recepción y enseguida nos dieron dos habitaciones dobles.
Una de ellas genial, daba al exterior, camas limpias y baño limpio con bañera.
La otra mal porque las ventanas no se podía ni abrir y una de las camas estaba coja, al día siguiente lo comentamos y nos dieron otra, que tampoco muy bien porque daba al patio interior y se oían mucho los ruidos, no pudiendo descansar, ya no quisimos decir nada pero supongo que nos hubiesen vuelto a cambiar, pues en este sentido el servicio es excepcional, no ponen ningun inconveniente, te cambian y ya está.
Como es un hotel tan grande hay que esperar en el ascensor...
El desayono Inglés genial, nos poniamos hasta las botas, jajaja
Y lo mejor es la ubicación, junto al museo Britanico y aun paso de todo el centro lo que hace supercomodo el visitar la ciudad porque además esta muy bien comunicado en cuanto a metro y autobus.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Buenas!Mi opinion sobre este hotel no es tan mala como se puede leer de algunas criticas de aqui, tal vez a lo mejor mi pareja y yo tuvimos suerte pero sin duda en Diciembre de este año vamos a volver a Londres y nos volveremos a hospedar en Royal National.
Esta claro que si eres delicado o delicada nada nunca te va a parecer bien, es cierto que siempre a alguien le tiene que tocar la china...jejeje.
Nuestra experiencia fue buena, fuimols el año pasado en el puente de Diciembre ,llegamos al hotel a las 16.00 de la tarde y enseguida sin esperar colas hicimos el check in, nuestro ingles no es muy bueno pero nos defendemos y alli nos entendieron muy bien (tampoco le tienes q contar al recepcionista tu vida asi q con poco ingles es suficiente), a pesar de que hay algun q otro recepcionista español, ami en concreto me atendio una vez una chica de madrid muy simpatica.
Cuando te dan tu tarjeta y todas estas historias y te dispones a subir te ves inmerso en un mundo de pasillos jajaja ...y eso si! puedes andar..y andar...y no encontrar tu habitacion xD ya que aquello es enorme.
Yo al entrar a la habitacion me iba a imaginar de todo lo peor..ya que aqui en el foro habia leido que si cucarachas, que si pelos en la bañera, polvo..etc...y yo al entrar vi una habitacion muy sencilla: dos camas separadas por una mesita de noche, un armario y un tocador. El baño aceptable, no estaba sucio. A un hotel que hasta en el baño hay moqueta tampoco le puedes pedir mucho jejeje, pero yo no vi nada raro y sin duda os digo que yo volvere a ir. Las camas tsss.....xD jeje algun que otro muelle sobresalia, pero cuando llegas reventado/a de todo el dia no tienes ni ganas de inspeccionar la cama.
La situacion es de lo mejor, justo al salir de lhotel tienes el servicio de tour bus que te lleva por toda la ciudad y a 3 min del hotel esta la parada de russell sq y justo enfrente un supermercado tesco en el cual podeis comprar comida para cenar, o para almorzar si no os quereis gastar mucho.Nosotros es que ni siquiera bajabamos a desayunar ala cafeteria del hotel por ahorrar tiempo, ya que solo ibamos 3 noches, y siempre comiamos algo del tesco.
El british museum esta a 5 min andando, el cual os recomiendo, pero id con tiempo pq casi te puedes tirar alli una tarde..aquello es enorme.
Muy cerca del hotel tambien esta el barrio de bloomsbury que esta muy bien, el cual tuve oportunidad de conocer ya que nos perdimos jajaja.
La zona de picadelly tambien esta muy cerca del hotel, decian que andando estaba cerca pero nosotros preferiamos ahorrar energia e ir en metro ya que alli hay que economizar fuerzas, el dia muy largo y hay que ver muchas cosas jeje. El servicio de metro..inmejorable, aunq eso si...mucha gente y a ciertas horas de la mañana la parada de russell square que es la que hay al lado del Royal National queda cerrada temporalmente y transladan a toda la gente a la parada de Holborn la cual esta como a 15 min andando.
En serio, no os lo penseis pq el hotel esta muy bien. Si os poneis a pensar, el hotel solo se utiliza para tomar un baño y dormir y para eso Royal National esta genial.
Saludos desde Granada :)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 julio 2010

si vienes a londres a disfrutar de un buen hotel tranquilamente este no es el que buscas. sin embargo es el adecuado para grupos de estudiantes que visitan londres. el hotel es enorme, las habitaciones pequeñas. la situacion muy buena, al lado del brittish museum y de una estacion de metro. en recepcion hay un español.
en resumen, el hotel siempre esta lleno de estudiantes y si no eres uno de ellos mejor elige otro hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º873 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres