“HORROROSO” 1 de 5 estrellas

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º857 de 1.067 hoteles en Londres
“HORROROSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Reservamos una triple. A la llegada al hotel y despues de esperar una cola larguisima, nos dan la llave. subimos y tenemos solo dos camas. Bajamos a reclamar y despues de esperar otra hora larga nos dan otra llave, subimos y tiene tres camas (una plegable que para un niño pequeño vale, pero para un adolescente de 80 kgs era una birria).
una de las patas de una cama esta rota encima de la mesa. la cama inclinada. llamamos a recepcion para que suban a arreglarla como no subia nadie nos fuimos a pasear y cenar (ya habiamos perdido casi tres horas en el hotel. al regresar por la noche sigue la pata de la cama encima de la mesa sin arreglar. vuelvo a llamar a recepcion y nos dan una tercera habitacion. esta ya nos la quedamos. hotel muy ruidoso. se oye todo lo que pasa por el pasillo. las mantas de las camas en un estado lamentable. el desayuno, peor que en la mili. colas inteminables y bandejas de tostadas que sacaban con cuentagotas. no te dejan sentar hasta que no tienes el desayuno en la bandeja y una vez que ya lo tienes no hay sitio (comedor enano) y tienes que estar a la caza y captura de mesa. NO SE OS OCURRA IR A ESTE HOTEL . el peor de los que he estado EN MI VIDA, sl2

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

la verdad es que iba con algo de miedo despues de las criticas que habia leido sobre el hotel,pero al llegar alli,mi impresion fue muy buena.el hotel es muy grande,la habitacion es amplia y limpia y la situacion es inmejorable,con la parada del metro a 100 metros.la unica pega que le pondria es que como no sepas mucho ingles apenas puedes comunicarte pues casi nadie habla alli español y en un hotel creo que el personal,al menos en recepcion deberia comunicarse en varios idiomas.por lo demas,lo recomendaria para pasar unos dias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Buenísima. Estuve 4 días y se me hizo super corto.Tengo clarísimo que volveré algún día

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El hotel no es tan malo, yo iba con mucha desconfianza despues de leer las criticas, pero me encontre con la sorpresa, que las habitaciones no son tan ruidosas, son grandes, con buen baño, con cambio de toallas todos los dias, solo con entrega de jabon sin ningun otro cosmetico de uso habitual.
El hotel es muy grande, el desayuno es minimo y de baja calidad.
Es recomendable solo por la ubicacion y el costo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El título lo dice todo: el hotel está bien para dormir y poco más. En Londres desde luego no vas a encontrar nada mejor al mismo precio. La verdad es que no está tan mal como lo pintan en algunas críticas, íbamos asustados pero al final resultó bien. En recepción había un muchacho que hablaba español y nos ayudó cuando llegamos, que por cierto pudimos hacer el chek-in nada más llegar aunque era antes de las 14:00, ya que nuestra habitación ya estaba disponible. Lo peor sin duda era el desayuno, muy pobre y encima para intolerantes al gluten, lactosa, etc.. no se complican la vida, así que tendréis que compraros lo que sea en el Tesco. También nos mandaron a la cafeteria de la otra parte del hotel en dos ocasiones por 'falta de sitio', aunque entraban y salían personas.. en fin, depende de cómo les pille.. En resumen, si vas a estar todo el día por ahí y sólo vas a ir al hotel para dormir y asearte, sí que lo recomiendo. Además abajo hay un pub y varios restaurantes por si te apetece comer o cenar por allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º857 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, HotelsClick, TripOnline SA, ETB, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres