“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Royal National Hotel

Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º877 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Es un hotel funcional, mejor de lo que espera en cuanto ha relación calidad-precio.
Está muy bien ubicado a 100 mts escasos del metro y muy cerca del Museo Británico, las habitaciones ni grandes ni pequeñas pero las camas a todos(fuimos 3 parejas) nos parecieron muy cómodas cada una con 2 tipos de almohadas una más dura que la otra, el baño amplio con bañera-ducha, limpieza correcta, cambio de toallas todos los días, sin caja fuerte en las habitaciones ni nevera, el desayuno continental justito pagando 4 libras más, desayuno británico.
Es un hotel grande que ocupa toda una manzana por lo que tiene constantes idas y venidas de clientes, pero para pasar unos días en Londres es un hotel mas que digno.
(Aviso a los alérgicos a los ácaros, este hotel como otros muchos de londres(también restaurantes) está todo enmoquetado, por lo que quizás pudieran tener algun problema).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.334)

1.735 - 1.739 de 8.334 opiniones

Opinión escrita 27 octubre 2010

La relación calidad precio es aceptable, pero muy justita no es para tirar cohetes, lo mejor sin duda es la ubicación, esta a la vuelta de la estación de metro de Rusell square, y a un mini paseo del Museo Britanico.
Las habitaciones no son gran cosa, y la limpieza pelin justa, no ponen gel ni champu pero te cambian la pastilla de jabón todos los dias, todo un detalle, jeje.
El desayuno regulin, tostadas hechas por ellos que se quedan frias en un pis pas, y unas especies de medias noches, que al menos estaban blanditas y rellenandolas con la mermelada pues ya completas el desayuno, si quereis desayuno ingles hay que pagarlo aparte.
Para ir de turismo es perfecto por la ubicación, pero lujos nada no espereis gran cosa, el trato es muy correcto, y hay en recepción un chico gallego que te atiende estupendamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2010

Chicos no esperemos que los hoteles sean como los españoles, pero esta bastante bien. en la recepcion hay un chico gallego y otro de madrid bastante agradables. Esta a 10 min andando de la estacion king cross. Si vais a gatwick hay un tren first capital que os lleva a king cross por 8.90 L . Hay una estacion de metro justo en la puerta del hotel y parada de autobuses de linea. Podeis ir a muxos de los sitios de interes andando desde el hotel. Disfrutad de vuestros viajes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2010

Después de leer las críticas sobre este hotel iba muy asustada, pero decidí arriesgarme y no me arrepiento teniendo en cuenta la calidad-precio.
Cosas positivas durante mi estancia allí: la situación del hotel ya que el metro está super cerca, en la recepción había tres españoles, la habitación es normal para nada es pequeña, el baño también es amplio, la calefacción y el agua caliente funcionaron de maravilla, las toallas las cambian todos los días, en mi habitación si que había un aplique para nuestros enchufes de todas formas en la 1ª planta te dejaban una adaptador, el día de la salida puedes dejar allí las maletas e irte a ver la ciudad (te cobran 0.50 p por bulto) y luego volver a recogerlas, no hemos sentido ruido por los pasillos sin embargo si se oían los coches ya que la calle era muy transitada pero vamos nada insoportable.
Cosas negativas: sobre todo los colchones que son malísimos se te clavan los muelles por todas partes, las mantas son muy cutres, no hay enchufes en el baño, no hay secador (yo fui a que me dejaran uno y estaban todos prestados),en el desayuno a mi lo que me mató es k no hubiera leche caliente.
Personalmente si que volvería xk en mi caso el tiempo que estuve en el hotel fue mínimo ya que estaba todo el día viendo cosas, y es una ventaja k esté tan bien comunicado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2010

Reservamos una triple. A la llegada al hotel y despues de esperar una cola larguisima, nos dan la llave. subimos y tenemos solo dos camas. Bajamos a reclamar y despues de esperar otra hora larga nos dan otra llave, subimos y tiene tres camas (una plegable que para un niño pequeño vale, pero para un adolescente de 80 kgs era una birria).
una de las patas de una cama esta rota encima de la mesa. la cama inclinada. llamamos a recepcion para que suban a arreglarla como no subia nadie nos fuimos a pasear y cenar (ya habiamos perdido casi tres horas en el hotel. al regresar por la noche sigue la pata de la cama encima de la mesa sin arreglar. vuelvo a llamar a recepcion y nos dan una tercera habitacion. esta ya nos la quedamos. hotel muy ruidoso. se oye todo lo que pasa por el pasillo. las mantas de las camas en un estado lamentable. el desayuno, peor que en la mili. colas inteminables y bandejas de tostadas que sacaban con cuentagotas. no te dejan sentar hasta que no tienes el desayuno en la bandeja y una vez que ya lo tienes no hay sitio (comedor enano) y tienes que estar a la caza y captura de mesa. NO SE OS OCURRA IR A ESTE HOTEL . el peor de los que he estado EN MI VIDA, sl2

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tavistock Hotel

¿Has estado en Royal National Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º877 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres