“todo bien relación calidad, zona precio, excepto colchón y almohada!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal National Hotel

y 1 sitio más
Royal National Hotel
Ocupa el puesto n.º857 de 1.070 hoteles en Londres
Valladolid, España
“todo bien relación calidad, zona precio, excepto colchón y almohada!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

El HOTEL relación calidad , zona( se coge en la estación de metro de russel square la picadilly line) y precio está bien. El baño anticuado pero limpio,la habitación un calor insoportable el primer día, los demás bien , las ventanas no cierran se oyen todos los ruidos de la calle y la almohada y el colchón pésimamente incómodos( podían cambiarlos!) , solo lo notamos el primer día porque al día siguiente de no dormir estabamos tan cansados , que ni nos dimos cuenta, por lo demás todo correcto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Es la segunda vez que vamos a este hotel y es que en Londres por este precio es el mejor, ya que de la misma calidad estan mas caros. Con respecto a la ubicacion esta bien cerca del Museo Britanico y un poco mas abajo esta Oxford Street, pero eso si, esta cerca del metro con lo que puedes ir a otros muchos sitios facilmente. El desayuno tiene poca variedad, mejor si vas con desayuno ingles. Las habitaciones estan limpias y en buen estado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estuvimos alojados 4 noches y la verdad que la situación del hotel es inmejorable. A tan solo 2 minutos de la estación de metro de Rusell Square, parada de bus en la puerta y a tan solo un paso del museo britanico.
Llegamos bastante tarde al hotel por el horario de nuestro vuelo pero el trato fué muy bueno y encima el recepcionista sabia Español. La habitación sencilla pero muy tranquila daba a un patio interior y lo único que mejoraria sería el servicio de desayuno. Tu mismo tienes que buscar mesa libre, el desayuno muy básico, no habia leche caliente, las tostadas ya vienen tostadas de cocina, solo mantequilla o mermelada...podias pgar 4.50 libras más y accedes al desayuno ingles que con solo verlo te echa para atras.

Buenisimo el Pizza cafe que hay justo debajo del hotel. Muy buena opción para cenar ya cerca del hotel sobre todo si vienes cansado de tanto tour durante todo el día.
Si quieres dejar la maleta en consigna, son 50 peniques por maleta y está vigilada por una persona de rececpción ya que son muchas laas maletas que se dejan el día de saluda sobre todo si el vuelo sale tarde y la habitación hay que dajarla a las 11.00 hrs

Sin duda volveria de nuevo pero cuando no haga tanto frio!!! aunque la calefacción del hotel funciona estupendamente!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Céntrico, la linea Russell Street de metro es la azul (Picadilly) así que puedes acceder a cualquier lugar de Londres fácilmente. Es zona universitaria, con cafés y sitios donde comer baratos, taverna griega, indio, chino, pub inglés o fish and chips, y al lado del British Museum. Las habitaciones son viejas pero arregladas, yo fui con mi hermana y estuvimos bien de espacio. El baño bien, nada moderno, sin secador y la ducha vieja pero sin malos olores y limpio. La habitación daba a una avenida y no era ruidosa, no sé si por la planta que era la 4ª, igual más abajo sí oyes algo más. Mucha gente el finde semana pero aun así el hotel es tan grande que no se nota a nivel ascensores o desayuno. Desayuno continental con tostada, pan, mantequilla, mermelada, té o café (no hay infusiones) y cereales, es todo. Por 4.5 libras puedes pedirte el inglés con todo. Un típico pub y una pizzería justo en la puerta.Nosotras quedamos contentas, pero no es de lujo. Yo volvería.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Bueno llegamos a Londres y claro estaba lloviendo a mares, el hotel está estupendamente situado en metro estacion de Russell Square nosotros veniamos de Gatwick en tren muy bien con ida y vuelta para poder aprovechar los famosos 2x1. Veniamos con miedo por las criticas y comentarios de conocidos que habian ido al hotel, mi idea es que era una patata pero en fin ya estaba comprado y que se le va a hacer. Llegamos y sorpresa el hotel es gigante con dos alas de habitaciones, pero el comienzo no pudo ser mejor, el check in rápido y a la habitacion porque eran las once de la noche y no habiamos cenado. Estabamos en la septima planta del ala norte las habitaciones son pequeñisimas y el baño tambien diriamos que el baño está un poco anticuado con una ducha de alcachofa con reservas pero que una vez que salia el agua ésta lo hacia con buena presion caliente casi por demas y realmente es lo que interesa que la ducha funcione en condiciones aunque sea casi una reliquia del pasado. Nosotros dabamos a un patio interior por lo que el ruido era inexistente. Continuo con las camas son estrechas pero la verdad es que llegabamos tan cansados de callejear que yo creo que mas que dormir nos quedabamos inconscientes. Las camas son duras y a los colchones les vendria bien un repaso pero repito el cansancio es un buen aliado de este hotel. El desayuno nos lo pintaron tan mal que cuando llegamos nos pareció hasta bien. Es importante que te guste el té, el café no está mal si te lo sirves con cream en vez de leche que está fría. Las tostadas están un poco amontonadas y tibias pero absolutamente comestibles no vamos a decir que deliciosas pero bueno, tambien habia bollitos de pan que estaban peor luego tienes diversas mermeladas incluyendo la de naranja amarga tan del gusto british y para colmo de la sofisticacion tenias cereales con leche fria claro e incluso unas frutillas que eran mandarina me imagino que en almibar pero que segun un amigo nuestro que las tomaba estaban ricas. El comedor es muy grande como el hotel y os recomiendo bajaros el papel de la habitacion porque os lo van a pedir todos los dias. En definitiva recomiendo este hotel porque es barato y la situacion y la zona en la que está al lado atravesando un parque del Museo Británico y de bed and breakfast preciosos pero carisimos como todos los hoteles en Londres. Yo desde luego si vuelvo a Londres y no me ha tocado la Loteria volveré a este hotel. Y desde luego LOndres merece mas de un viaje.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
President Hotel

Información adicional sobre el Royal National Hotel

Establecimiento: Royal National Hotel
Dirección: 38-51 Bedford Way, Londres WC1H 0DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º857 de 1.070 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal National Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal National Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal National Hotel London
Callejero De Londres