The Grosvenor Hotel
335 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
168 US$
160 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
272 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
496 US$
428 US$
4.638 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Hotel en una ubicación excelente. Justo al lado de la estación de tren y metro Victoria, perfecto si vienes desde el aeropuerto de Gatewick en el express. Muy limpio, buen servicio. Muy caro, pero lo normal en un hotel de estas características en Londres.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Nos hospedamos 4 noches con mi esposa. A 300 mts aprox de Bucknigham Palace. Estilo Británico Clásico pero muy moderno a la vez. La atención muy buena, el personal habla español. Las Hab son bastante cómodas teniendo en cuenta los espacios de Londres, el baño es muy amplio con bañera y ducha potente. La cama es espectacular al igual que las sábanas. Posee muy buena vista con enorme ventanal lo cual ofrece buena luz natural. Está a la vuelta de la Estación Victoria con conexión a todo Londres y alrededores. Vale la pena el bus National Express para llegar a Heathrow en 45´ directo por 7 Libras (La terminal está a dos cuadras)
Resumiendo un lugar clásico y moderno en el medio de todos los puntos de interés londinenses.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Fui por primera vez a Londres y la mejor manera de llegar es por el aeropuerto de gatwick tomar el tren gatwick express y en la estación victoria esta este bello hotel, elegante y con un exelente servicio, además todo esta ahí si quieres tomar un tour, o ir al palacio de bckingham, shows, restaurante parque. Todo a la mano, la verdad que sentí como si conociera todo. Ashley el jefe de recepción me trato excelente , lo mismo que su gerente el Sr. Parker ellos me atendieron muy bien cuando tuve un problema con ágoda y ellos lo manejaron de manera perfecta. Me ayudaron a resolver mi problema, haciendo que mi experiencia fuera increíble la verdad es 100% recomendable. Buena ubicación, excelente servicio,buen precio. Y bonito lugar todo en uno. Saludos

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Nos quedamos en familia en el Grosvenor Londres en Julio 2011. Lo reservamos a buen precio por la calidad que dice. En España equivaldría a un 3* estrellas con algo de falta de buena disposición en el servicio. Está en un enorme edificio clásico encima de la estación de Victoria (como Atocha en Madrid). Para visitar Londres es fácil moverse, para venir desde el aeropuerto de Gatwick también, hay tren directo.

Habíamos reservado dos habitaciones: una business y otra normal. La habitación normal era más grande y más barata que la Business. La habitacion business era la cama y casi te preguntabas como habian metido el escritorio ahi... El personal sólo habla inglés, y es algo inflexible a la hora de cambiarte de habitación para que estén más cerca una de la otra. Nos dieron una en 4º piso y otra en el 7º y en diferentes alas, ya que el edificio es enorme. No tenían impresora ni ordenador para clientes. Nos dijeron que estaban reformando una parte y el segundo día cortaron una de las entradas principales, con lo cual nos perdimos alguna vez al ir de una habitación a la otra. Si hablas inglés puedes ir, no esta mal calidad precio para Londres, aunque no se si las reformas habrán terminado ya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Despues de leer varias opiniones tenia mis dudas, pero el hotel era perfecto, el sitio en el centro y teniamos la estacion de victoria ni a 10 pasos, con todas las lineas de autobus, no nos hizo falta cojer el metro, el nº9 y 15 nos valia para casi todo, la habitacion no era grande ni el baño, pero estaba limpio y era comoda, el trato fue correcto, el desayuno bueno, si volviera a londres iria al mismo hotel por su ubicacion, y el tener todo tan cerca y los autobuses en la estacion esperandote era un lujo,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja