Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.599)
Filtrar opiniones
5.599 resultados
Puntuación de viajeros
2.831
1.778
627
238
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.831
1.778
627
238
125
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 5.599 opiniones
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Hotel perfecto si viajas desde Gatwick tiene hasta un acceso directo desde Victoria Station. A 3 min andando del Buckingham Palace.Personal muy amable y atento, nos resolvieron nuestras dudas sin ninguna prisa. Habitaciones amplias y desayuno acorde con el precio. Repetiría

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Trip23595459258
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buena conexion a los aeropuertos y metro, junto a hyde Park y Buckingham 20 mins andando del parlamento,
Edificio antiguo, bonito, clásico
Habitaciones pequeñas, la cama y poco más, cuartos de baño minúsculos, desayuno no muy variado. Wifi lamentable
Personal muy amable.
Es el más barato de la zona, por algo es..
En españa sería un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, Makukula09
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, personal agradable con un excelente servicio. Habitación limpia y cama cómoda. En general excelente. Estuvimos aquí dos veces con una buena experiencia. El restaurante también es bueno y recomendado para todos. Gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, RamosF77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TobyG354, General Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Reviewer,
Thanks for your excellent post. We really appreciate your feedback and look forward to seeing you on another occasion.
Kind regards, Toby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Hemos pasado 4 noches en este hotel, sin duda una ubicación perfecta para moverte por Londres, ya que no pierdes tiempo buscando medios de transporte.Es un hotel digno de 5 estrellas pero que no llega a ellas por que le falta mejorar un poco en la alimentación y bebidas, en los 4 desayunos que hemos hecho nunca hemos encontrado ningún cambio en la oferta, siempre los mismos productos. Por el precio pagado, entendemos que debería al menos ofrecerse más variedad de frutas y/o zumos naturales.Teníamos una suite pero la cama supletoria era un sofá cama que no era demasiado confortable.En general aceptable, pero con los contras antes mecionados.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Joaquin_Pineda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toby G, General Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Reviewer,
Thanks for your post. I was delighted that overall you enjoyed your stay and made the most of our our great location and facilities. We have recently recruited a new Executive Head Chef, Chris, and one of his tasks will be to look at improving our breakfast offering. We hope that next time you will notice an improvement in this area and look forward to seeing you again soon.
Kind regards, Toby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

El hotel tiene todo para ser perfecto............... salvo la inteligencia para hacerlo. La ubicación es perfecta, puedes incluso entrar desde Victoria Station, pero se olvidan de hacerte el cuarto, o para poder abrir la caja de seguridad tienes que correr la cama. Algunas cosas necesitan de alguien que piense.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, mmiere
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma R, Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear mmiere

Many Thanks for your feedback on your recent stay with us, I am sorry to hear that your stay was not as it should have been and that you had difficulty in some aspects of the stay. I do hope you will be able to give us an opportunity to make improvements on a return visit to London so we can show you our usual high standards.

Thanks

Emma

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones