“Fatal.... no hay verguenza..”
Opinión sobre Hyde Park Suites

Hyde Park Suites
Ocupa el puesto n.º487 de 871 alojamientos especiales en Londres
Barcelona
“Fatal.... no hay verguenza..”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Tuve la mala suerte que me dieron una habitacion SUBTERRANEA, si de esas de la escalera hacia abajo en la puerta de entrada, no veia el tiempo que hacia, la ventana daba a un pasillo, los enchufes estilo ingles, se quemo la calefaccion y no me la arreglaron en cinco dias que estuve ni me dieron otro enchufe, con la excusa que se los llevaban los clientes, todo funciona con botones hasta el agua caliente, la tele, olor a mugre, en el lavabo la luz del cristal no habia por lo cual te tienes que afeitar "palpandote", segun nos dijeron la limpieza una vez a la semana total una desidia ¿me pregunto? estos ingleses ¿tienen derecho a quejarse cuando vienen a España? la conclusion es que Londres no necesita el turismo pero como lo tiene asegurado SE RIE el mismo y no cuida ni quiere controlar porque son asi de sucios los Hoteles, Hostales que no sean de 4 estrellas en adelante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Tiene una muy buena ubicación pero el hotel esta horrible! No hay suficiente espacio entre el wc y el lavabo, la ducha es minima, super cochino y huele horrible. En cuando a la habitacion en si esta muy mal cuidada y los vasos estan partidos! Aparte me toco en el piso 4 que termina siendo un piso 6 y las escaleras son mínimas! Los primeros 2 pisos tienen una escalera grande pero luego se reduce. En cuanto al servicio es pesimo. Con ese mismo precio podrian encontrar algo mucho mejor y en la misma calle

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Zamora, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Se encuentran situados en una zona tranquila, muy cerca de Hyde Park y con dos bocas de metro muy cercanas pertenecientes a dos líneas distintas, también existe una parada de autobús próxima. La recepción está en el nº 55 de la calle y los apartamentos te pueden tocar en distintos edificios. Los hay mejores unos que otros, al estar arreglados más recientemente, pero en general son todos correctos. En la calle paralela encontrarás además todo tipo de restaurantes, pubs y supermerrcados. El precio es muy asequible, entre 70 y 80 euros por apartamento/día para cuatro personas. Merece la pena teniendo en cuenta el escaso tiempo que pasas en ellos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 19 enero 2013

Realmente lo único bueno del "hotel" es su ubicación.
Nuestra experiencia en este hotel fué muy mala, en resumen:
- No hay teléfono para comunicarte con la recepción, la cual está ubicada en un edificio distinto y está abierta sólo hasta la cinco y media de la tarde. De allí en adelante estas desamparado. Un día se nos presentó un inconveniente con las luces de la habitación en la noche y tuvimos que arreglarnosla solos.
- El baño es mínimo y las condiciones no son higiénicas, el lavamanos estaba tapado, la puerta de la ducha no cerraba, había moho y mugre en las cerámicas.
- El sofá-cama estaba roto y no se puede dormir en el.
- El segundo nivel de la habitación es improvisado y hay que tener cuidado ya que el techo es bajísimo y en mi caso pegaba la cabeza al techo (cuidado especial al levantarse dormido para ir al baño). Además el poco tiempo que funcionó la luz en este piso, debías bajar para encernderla o apagarla, lo que resulta muy incomodo.
- El mobiliario es muy anticuado y en mal estado.
- Estuvimos cinco noches en este hotel, durante las cuales nunca limpiaron, nunca repusieron jabón ni papel en los baños, ni sacaron la basura. Mucho menos cambiar las sábanas.
- El primer día fuimos a la recepción a pedir que nos cambiaran de habitación pero no resolvieron nada, tampoco nos devuelven el dinero ya que el pago es por adelantado y sin derecho a devolución.
- El edificio no dispone de ascensor por lo que se debe de subir las maletas por las escaleras. además en el pasillo de entrada siempre estaba obstaculizado por sábanas y paños limpios y sucios (cuidado con una situación de salida en emergencia).

Es una lástima que mantengan el hotel en estas condiciones, en una ciudad con alto turismo y tan linda.
Nunca volveremos a este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 24 abril 2012

La recepcion esta en el 55 de la calle inverness terrace, de ahi te asignan un departamentito , a mi me toco a una cuadra de ahi , la verdad muy bueno , comodo con cocina, estufa ,aire, y tv , muy recomendable, datos a tener en cuenta es que no es un hotel por lo cual no van a hacerte limpieza diariamente, creo te hacen 1 limpieza si estas mas de 6 dias, o algo asi tendrian q consultarlo con el hotel, la gente de recepcion es muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hyde Park Executive Apartments
N.° 917 de 1.069 en Londres
Central Park Hotel
N.° 865 de 1.069 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 783 de 1.069 en Londres

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º487 de 871 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.