“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º456 de 773 alojamientos especiales en Londres
Andorra la Vella, Andorra
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Viajamos en Febrero de 2013 un fin de semana de 3 días..
Eramos 2 parejas y alquilamos un apartamento con 1habitación y 1sofa/cama.
Reservamos el apartamento sin leer ningun tipo de opinión.. y una vez pagado empezamos a leer opiniones..
A pesar de haber 1001 opiniones malas.. tampoco esta tan mal..
Nos tocó un apartamento en la planta -1. Eso si, las escaleras para bajar eran un poco estrechas..
No son apartamentos nuevos así que no estan bien insonorizados.. pero no es exagerado el ruido que se escucha.. Los electrodomesticos funcionaban bien y la calefacción también..

En la recepción a pesar de no hablar español y nosotros con ingles muy muy basico nos entendimos. Las 2 personas que estaban atendiendo fueron muy agradables.

La ubicación es buena, al doblar la esquina esta la parada del metro.. Varios establecimientos para comprar y también restaurantes.

Si volviera a Londres, no me importaría volver a alojarme en Hyde Park Suites.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He estado con mi mujer y mi hija del 24 al 31 de Agosto, en este Hotel yo no lo recomendaria no por que estuvieran mal las instalaciones, si no por el precio, no guarda relacion, el apartamento era de un dormitorio, salon con sofa cama y cocina pero en el baño solo entraba una persona pero lo peor es que era un tercero sin ascensor,la limpieza es dos veces a la semana, lo que si tienen es que lo que te haga falta te lo dan, toallas,sabanas, si se te estropea algun electredomectico etc, a mi me saltaba el diferencial si encendia el tostador, lo que si os recomiendo es los apartahotel, nosotros desayunabamos y cenamos en el y te ahorras un dineral
pero lo dicho que el precio es barbaro 1375 € la semana ustedes vereis

Consejo sobre las habitaciones: las de un dormitorio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasamos 9 noches en estos apartamentos. Reservamos con antelación un "apartamento superior de 1 dormitorio para 3 personas". Lo de superior debía referirse a la altura. El último piso sin ascensor, con unas escaleras estrechísimas. El apartamento muy pequeño para tres personas. El típico para dos con una habitación de tamaño justo y una sala de estar/cocina/comedor con un sofá que resultaba agobiante de espacio e incómodo para dormir. El baño minúsculo. Las vistas a la parte trasera, a tejados de edificios, con ruido de extractores de humos gigantes de los restaurantes de la manzana de enfrente. La sensación era de estar en una ratonera porque ni tan siquiera las vistas compensaban. Lo único bueno el sitio, pero francamente lo que pagamos, cerca de 1800 Euros, creo que no está en proporción a lo ofertado. En los 9 días pasaron una vez a cambiar la ropa y toallas y a limpiar algo. No volvería ni lo recomiendo. Por ese dinero tiene que haber algo más digno aunque no tenga grandes lujos.

Ana P.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Tuve la mala suerte que me dieron una habitacion SUBTERRANEA, si de esas de la escalera hacia abajo en la puerta de entrada, no veia el tiempo que hacia, la ventana daba a un pasillo, los enchufes estilo ingles, se quemo la calefaccion y no me la arreglaron en cinco dias que estuve ni me dieron otro enchufe, con la excusa que se los llevaban los clientes, todo funciona con botones hasta el agua caliente, la tele, olor a mugre, en el lavabo la luz del cristal no habia por lo cual te tienes que afeitar "palpandote", segun nos dijeron la limpieza una vez a la semana total una desidia ¿me pregunto? estos ingleses ¿tienen derecho a quejarse cuando vienen a España? la conclusion es que Londres no necesita el turismo pero como lo tiene asegurado SE RIE el mismo y no cuida ni quiere controlar porque son asi de sucios los Hoteles, Hostales que no sean de 4 estrellas en adelante.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Tiene una muy buena ubicación pero el hotel esta horrible! No hay suficiente espacio entre el wc y el lavabo, la ducha es minima, super cochino y huele horrible. En cuando a la habitacion en si esta muy mal cuidada y los vasos estan partidos! Aparte me toco en el piso 4 que termina siendo un piso 6 y las escaleras son mínimas! Los primeros 2 pisos tienen una escalera grande pero luego se reduce. En cuanto al servicio es pesimo. Con ese mismo precio podrian encontrar algo mucho mejor y en la misma calle

• Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hyde Park Executive Apartments
La Suite West - Hyde Park
N.° 416 de 1.068 en Londres
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 744 de 1.068 en Londres

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º456 de 773 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.