“Excelente relación calidad-precio”

Hyde Park Suites
Ocupa el puesto n.º482 de 856 alojamientos especiales en Londres
“Excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 29 enero 2014

ATENCION! Si eres una pija que se altera porque no funciona el enchufe del lavabo para tu secador…tranquila, no saques el móvil para hacerle una foto y colgar una mala critica, al lado hay otro enchufe que funciona. Si se pasan por alto pequeñas tonterías como esta, todo esta limpio, funciona y te sientes cómodo. Si queréis lujos, pagadlos, si queréis un buen apartamento: Hyde Park Suites.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estamos muy contentos con el apartamento que nos toco. Son apartamentos sencillos pero no les falta de nada. A nosotros nos toco el ático, y teníamos terraza lo cual nos permitía ver la calle y todo el barrio. La cocina estaba equipada con todo lo que necesitaras.
Las habitaciones no las hacen, ( la primera vez que fui a Londres, también fui de apartamento y me extraño que no hicieran las habitaciones) debe ser política suya.
La única pega que puedo poner es que el baño es extremadamente pequeño. Pero, insisto, si vais a ver londres, como lo hicimos nosotros, el apartamento es para dormir y desayunar algo.

Lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Reservamos un studio por internet, al llegar nos ubicaron en una bohardilla a la que tuvimos que subir con las valijas. Era tan pequeña que no nos podíamos mover. Nos cambiaron después de reclamar a algo un poco más grande. No tiene veladores, no cambian las toallas, la atención es pésima. Sí es buena la ubicación, pero en la zona hay hoteles y aparts mucho mejores. No recomiendo en absoluto este lugar. No es conveniente la relación precio, calidad, atención NO VAYAN

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos a mediados de septiembre por 4 noches, eramos 2 personas pero nos dieron un departamento para 4, con lo cual nos sobro espacio, ademas de la cama matrimonial teniamos 2 sillones que se hacian camas. No nos agrado demasiado que estaba ubicado en el subsuelo, pero realmente no importo ya que solo ibamos a dormir. En la cocina el lavarropas no funcionaba y el plato giratorio del microondas tampoco, son detalles que deberian cuidar. El servicio de limpieza es solo si uno esta mas de 6 dias, cambian las toallas cada 2 o 3 dias, el baño pequeño, pero completo y todo funcionado. Este depto no tenia aire acondicionado, en la epoca que fuimos no era necesario pero imagino que en verano debe ser muy caluroso.
La ubicacion es muy buena y el barrio super tranquilo, muy cerca hay supermercados, bares, restaurantes, la zona es muy comercial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En la zona de Bayswater, bien comunicado, zona tranquila, cerca de Queensway, con un montón de restaurantes. Son pisos muy justos, una cama de 1,40, mesilla de noche, 2 sillas, un ¿escritorio/mesa?, y una cocina correcta para un apart-hotel. Un armario y el baño muy pequeño, pero tiene lo justo. Parecía limpio. Tiene wifi, pero nos fue prácticamente imposible utilizarla. Suciedad en la escalera, culpa de los "vecinos".

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hyde Park Executive Apartments
N.° 911 de 1.068 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 749 de 1.068 en Londres

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º482 de 856 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.