“Gato por liebre”
Opinión sobre Hyde Park Suites

Hyde Park Suites
Ocupa el puesto n.º510 de 923 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 19 julio 2014

Lo primero decir la buena ubicación que tienen los apartamentos, ya que hay dos paradas de metro muy cercanas y muchos servicios en la calle contigua (supermercados, cafeterías, restaurantes de todo tipo....)
Ahora todo lo malo: pagamos una habitación superior y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos en una habitación de un tercer piso sin ascensor y con un último tramo de escaleras empinadísimas. La habitación era minúscula (por las fotos del hotel nos había parecido que en las habitaciones superiores la cocina estaba separada del dormitorio por una puerta, pero no fue así). No existía mesa para comer. La cama de matrimonio es de 1,20m.
La limpieza brilla por su ausencia. Había tal cantidad de polvo acumulado por todas partes que yo que soy un poco alérgica a los ácaros tuve que usar incluso mi inhalador.
Nos dijeron que las toallas las cambiaban cada 2 días, pues bien; nosotros entramos un lunes y nos las cambiaron un jueves (nos marchábamos el día siguiente)
Tuvimos también un problema con la tostadora y es que dejó de funcionar el primer día, fuimos a comentarlo en recepción y nos dijeron que pasarían, pero allí no fue nadie.
En fin, no recomiendo para nada este hotel. Seguro que hay de mejores (aunque sólo sea por una cama de matrimonio decente y la limpieza)

Consejo sobre las habitaciones: Es igual la que escojas, os dan la que les parece
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel el un desastre, no existe el mármol que promocionan, los baños son un desastre, la alfombra está raída, no existe ascensor y las escaleras son súper angostas, la atención de las recepcionistas es pésima. Exigí que me devolvieran el dinero que ya había pagado con anticipación. NO VAYAN A ESE HOTEL, ES UN ASCO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena está a una calle de Hyde Park solo que es muy caro para el tipo del hotel q es, la habitación es muy pequeña igual que el baño y para subir las maletas por las escaleras muy angostas cargando es muy complicado. Después de las 3am ya no hay nadie en recepción si necesitas algo no hay nadie q te atienda, la cama un poco incómoda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Nos alojamos cuatro dias. La habitacion es chica, pero el baño es peor dado que esta como en un placard.
Cuando llegamos la cama tenía una pata y una silla rota, pero reclamamos en la recepción y vinieron a cambiarla. No tiene cortinas que tapen la luz del sol en la habitación por lo que bien temprano uno ya esta arriba.
La parte de la cocina me pareció bien equipada, para una corta estadía.
No tiene servicio de limpieza diario y a veces es algo ruidoso.
Tiene servicio de wifi.
Con respecto a la ubicacion es buena, la calle es muy linda, a menos de dos cuadras de la estacion de metro Baywater y cerca de Kensington Gardens.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

La ubicacion excelente, La pieze muy limpia, el colchon viejo e incomodo, la pieza grande y luminoso' el WIFI pobrecito, el personal de recepcion simpatico e inoperante, no hay ascensor, es tranquilo, el mantenimiento es muy bajo, el edificio muy lindo, en fin tiene sus ventajas y desventajas

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay ascensor conviene pedir una pieza en un pizo bajo; la palabra superior, implica un pis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hyde Park Executive Apartments
N.° 918 de 1.077 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 766 de 1.077 en Londres

Dirección: 30 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º510 de 923 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 61 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.