“Agradable y no tan caro”

Strada - St Katharine Docks
En el puesto nº 2.068 de 25.458 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 12 US$ - 32 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Comimos aquí un día y estuvo bien, lo único es que se equivocaron con un platillo y trajeron otro...el servicio no demasiado bueno, de repente no había ningún mesero para pedir algo...de precio nada mal.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Comimos unas pizzas en este lugar que estaban fabulosas. Un espacio luminoso y muy bien ambientado. Sus mozos muy simpáticos y buen servicio.

Opinión escrita 20 de octubre de 2015

El lugar es muy sencillo y de grato ambiente. Los risottos los cocinan de una manera muy buena y sabrosa. No tienen buena variedad de vinos, sólo vinos italianos. Buenas alternativas de postre.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Buen lugar para ir a comer comida italiana, fui con mi señora un día de semana en la noche a cenar y nos gusto. Para comer nos pedimos una pizza parma y unos ravioli ricota espinaca, ambos platos, estaban muy buenos. De postre nos pedimos un tiramisu, el que estaba muy rico también. El lugar esta muy bien decorado y es bastante amplio. En cuanto a la atención es bastante rápida y buena.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Estabamos algo cansados y queríamos comer algo rápido y sencillo cerca del hotel. Encontramos este restaurante italiano y pedimos un par de pizzas. La comida estuvo bien, sin grandes alardes pero correcta. La zona de Saint Katharine´s Docks es agradable y hay unos cuantos restaurantes con buena pinta.