“Buen pub, central, típico y divertido”
Opinión sobre The Salisbury

The Salisbury
En el puesto nº 1.896 de 23.571 Restaurantes en Londres
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 5 febrero 2014

De todos los pubs de Londres, este fue el que más me gusto, por sus bebidas, muchas cervezas diferentes y hasta vino caliente navideño, y su ambiente. La decoración es muy acogedora, sofás semicirculares de terciopelo rojo, mucho adorno, antiguo, y mucho ambiente. Se puede comer algunas fritangas típicas como hamburguesas, patatas, ect. Pero yo lo recomiendo sobre todo para ir con amigos en invierno y difrutar de una buena tertulia en la esquina con una bebida.

Opinión escrita 18 enero 2014

Cenamos una sopa de tomate y un sandwich de repollo, con un par de cervezas. La camarera encantadora, y nos atendieron muy rápido. La cena fué sabrosa. El local tiene encanto y se está muy a gusto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En soho/covent esta este clásico pub inglés. Al caer la tarde explota de gente creando un crisol de idiomas clásico de esta ciudad cosmopolita. Buena cerveza para alimentar el alma mientras uno bebe parte de la cultura inglesa!

Opinión escrita 4 abril 2013

Ir a Londres e ir al Salisbury para mi es ya todo uno. Su cerveza Landlord me parece de lo mejor d elondres. Y la comida es excelente, entendiendo quees comida de Pub ( fish and chips, beef, pie, etc)

Opinión escrita 3 enero 2013

Visité este típico pub londinense el pasado diciembre en navidad. El lugar es precioso, muy acogedor y para pasar un buen rato con los amigos, el sitio es perfecto.Muy recomendable por el trato al publico, el precio normal y el mull( vino caliente con especias) estaba buenisimo!.Si visitan Londres y se encuentran por esta zona, recomiendo hacer una parada en este lugar.