“Simpatico”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Southwark
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, con espacio para una 30 personas a lo sumo. Carta sencilla, tapas principalmente. Bastante cargados al ajo, como es de esperar. Precios razonables.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Original servicio, mezclando el estilo ingles con el español. El personal es magnifico. Gran menu de comida y excelentes vinos españoles.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño. Casi muy pequeño.
El personal amable. Es sin duda un buen lugar para reponer fuerzas, pero, si el viajero español viene buscando el bar de tapas de su pueblo... mejor optar por otra opción.
Está en Londres y, nos guste o no, la cocina es algo imposible de exportar al 100%. Si así fuera, a usted le saldrían las paellas igual de ricas en su casa que en Filipinas y, reconózcalo, eso no es así.
Si lo que quiere es encontrar la tortilla como la de su mamá, este no es el sitio.
Si lo que busca es tomar un vino, una tapa y ver cómo disfrutan los "turistas" con el "tapeo" y reconocer que su bendita ignorancia, es la misma que nos acompaña cuando nosotros vamos a un japonés.... pasen, y disfruten de un buen rato.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en José por que me contaron que las tapas estaban bien pero me lleve una desilusión por todo, las tapas son pequeñas y es muy caro para lo que ponen, no te pierde gran Cosa mirá otros sitios

Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para tapear en Londres. Muy buenas tapas, recomiendo la pluma ibérica, vino con buena relación calidad /precio, buena localización. Cerca de London Bridge. Recomendable para prepararse para una cena