“Hotel medio, limpio y económico junto al British Museum”
Opinión sobre Bedford Hotel

Bedford Hotel
Ocupa el puesto n.º442 de 1.069 hoteles en Londres
Murcia, España
“Hotel medio, limpio y económico junto al British Museum”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hotel Bedford se sitúa en la calle Southampton Row, entre las estaciones de metro de Holborn (3 minutos) y Russel Square. Está a las espaldas del British Museum y a un paseo de diez minutos hasta Oxford Street. Su situación, y el hecho de que Holborn sea una estación de metro con las líneas Central y Picadilly, que te llevan a los principales puntos turísticos de la ciudad, hacen del emplazamiento del Bedford su principal baza.
Se trata de un hotel viejo pero renovado, con moqueta auténticamente inglesa hasta en el ascensor. Sólo cuenta con dos tipos de habitaciones, individuales y dobles. Las dobles son amplias y las más tranquilas son las que miran hacia el British Museum. Son limpias y el baño, también renovado, está separado en dos habitaciones, una para el váter y otra para la ducha y el lavabo. La televisión, LED, ofrece canales internacionales como TVE, cuenta con plancha y set para hacer té o café, si bien no dispone de minibar.
El hotel ofrece wifi gratis en todas las habitaciones, pero deberás pedir los códigos en recepción. Como cada código que te dan sólo sirve para ocho horas, eso te obliga a pedir códigos continuamente, lo que me parece un error de atención al cliente.
El desayuno incluido tampoco es su fuerte. Al realizar la reserva te hacen elegir entre el Continental o el Inglés (creo que este último es más caro). El continental es una basura: café malo, zumo de sobre y tostadas (recomiendo hacer los cafés en cualquier local de la cadena Nero, hay uno en enfrente del hotel: no son caros y el café está delicioso, no como los de Starbucks).
Es un hotel de gama media, sin lujos excesivos pero de cierto nivel, quizás un tres estrellas nuevo o un cuatro estrellas viejo en España. Según la web del hotel la habitación doble cuesta 110 libras, pero yo la contraté a través de la web '7 Ideas' y me salió a 90 euros la noche. Dados los precios sangrantes de Londres y la buena situación del hotel, me pareció una oferta bastante interesante. Así que si encontrais un precio parecido no lo dudéis, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación que mire hacia el British Museum, sólo se ve la cúlpula pero son más tranqui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el trato recibido por el personal. Todos muy atentos a ayudar al cliente. Mi experiencia ha sido muy grata, sintiéndome cuidado en todo momento. Cierto que no es un hotel de lujos, tiene lo justo que puedes pedirle a un hotel de 3 estrellas de Londres (habitación funcional y desayuno british), pero suma su excelente ubicación. Relación calidad- precio excelente. Seguramente repita.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos quedamos 3 noches en Noviembre de 2013 y en general, se puede decir que la relación calidad-precio es excelente. Los puntos positivos son la ubicación(tardábamos 10 minutos en llegar al hotel andando desde Covent Garden), las buenas conexiones tanto en metro como en bus, las habitaciones son muy amplias y están reformadas y limpias. Te cambiaban las toallas todos los días y la ducha era espaciosa, cómoda y la presión del agua ideal. Como puntos negativos, podemos decir que el desayuno incluido en el precio de la habitación es muy limitado, café y té que te sirven en la mesa, bollería, tostadas y cereales, nada más. También es recomendable que si tienes el sueño ligero(como es mi caso), es mejor que solicites habitaciones que den al jardín trasero, porque en la avenida hay demasiado ruido, y las ventanas no aíslan bien(yo tuve que comprarme tapones para poder dormir). Pero en general es un hotel que merece la pena para pasar unos cuantos días en esta ciudad tan especial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a la avenida son ruidosas, sobre todo las de los primeros pisos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Majadahonda, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Nos quedamos aquí 7 noches, la ubicación era muy conveniente, a pocas cuadras del underground, cerca de las paradas de bus turístico, y a unos pasos del museo británico.
La habitación era muy espaciosa comparada con otros hoteles de europa, el baño muy confortable, con bañera y ventana con vista al exterior. Por otra parte el wi-fi fue totalmente inútil, cada 12 horas había que pedir una clave en recepción, la velocidad era nula, y no ofrecen ninguna opción paga. Afortunadamente había una señal paga ofrecida por una universidad cercana con suficiente alcance, la cual la pudimos comprar online. El desayuno deja un poco que desear considerando el precio, ofrecían té o café diluido, tostadas, jugo, y algún biscocho, de todas formas ofrecen la opción de comprar un English Breakfast a 5 £ p/persona que incluye huevo, bacon, tomate y salchichas.
El precio es razonable por la ubicación, reservando 3 meses antes pagamos USD 139 la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy cerca del centro y al lado del Bristish Museum, nos ha encantado este hotel de 3*. Completo, no le faltaba nada. Habitaciones grandes (para ser Londres), baño completo en la habitación, desayuno continental (estuvo bien aunque no hay gran variedad) y wifi en todo el hotel.

Nos tocó la habitación 107 en la primera planta. Las vistas eran bonitas, a la parte trasera del edificio con vista a otros edificios y patios bien cuidados. Muy bonito. La habitación renovada hacía poco tiempo, estaba bien amueblada, aunque no esperéis extras. Dos camas con mesita de noche y cabecero, una silla, calzador, una silla, un armario grande y una mesa larga con espejo donde dejar cualquier cosa. Como extras, tenían hervidor de agua con té, café y leche, TV plana, telefóno y plancha. Jabón y gel de ducha en el baño, pero mejor traer el vuestro. El tema de las luces estaba muy conseguido; en la cama teníamos un panel para la tele, la luz de la habitación, las luces de cada cama (independientes) y las luces de lectura. Por cierto, nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos, dormimos perfectamente; además, las camas y las almohadas eran realmente cómodas!

En el cuarto había también una puerta que comunicaba nuestro dormitorio con otro, que tenía su puerta correspondiente cerrada. Es decir, si buscáis un hotel con dormitorios comunicados, aquí tenéis uno.

Nuestro desayuno era continental: tostadas (pan normal e integral), algunos bollos de mermelada de frutas o pasas (me sorprendieron mucho los de melocotón y que no hubiera nada de chocolate), mermeladas, mantequilla, bollos, cereales, zumos y fruta básicamente. Pagando 5 libras más, podías acceder al desayuno inglés con huevos, judías, bacon, albóndigas y alguna cosa más. Nosotros no lo hicimos, con el continental había más que suficiente. Café, té o leche con chocolate te servían en la mesa.

Los trabajadores todos fueron encantadores y muy antentos. Habían varios que hablaban español, sobre todo en los turnos de tarde y noche; en el desayuno también había una camarera española que estaba encantada de ayudar.

La localización es ideal. Estás cerca de St Pancras/Kings Cross (un paseo de 20 o 30 minutos), y a dos calles del British Museum. Queda cerca de varias paradas de metro y de varias paradas de autobús, algunos de los cuales te llevan directamente a Candem o a Portobello. En la misma zona tienes varios restaurantes (chinos, hindús y un Subway) además de varios pubs, un Tesco y un Salisbury ambos a pocos metros. Está a una media hora andando de Leicester Square, lo que siempre puede ser un ahorro en transporte.

Para nosotros, que estábamos todo el día en la calle, este hotel nos ha venido muy bien. Sin duda, intentaremos repetir la próxima vez que visitemos Londres. Respecto al precio, a nosotros nos salió bastante barato para lo que es Londres.

Lo único malo: una ventana que no cerraba bien; no lo avisamos porque nos dimos cuenta la última noche y no fue necesario.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Imperial Hotel

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Establecimiento: Bedford Hotel
Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º442 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Londres
Bedford Hotel London