“Mala atención”
Opinión sobre Bedford Hotel

Bedford Hotel
Ocupa el puesto n.º435 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 febrero 2014

Hotel de baja categoría, con una pésima atención, empleados con mala cara como si atender a los clientes les fastidia, el desayuno de 7 a 10, y si llegas casi a la hora, ya te ponen mala cara, las habitaciones incómodas y aparte te dan una llave con una barra de metal, que debes dejar cada vez que sales en una ranura con un empleado que apenas responde cuando le das las gracias, entre dientes. Algo a favor, te dan una contraseña que dura 8 horas gratis para el WiFi, y debes pedir una cada vez que se vence y una para cada dispositivo que conectas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas, no creo que tengan alguna que valga la pena, aparte lucen anticuadas y sin ninguna...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos un fin de semana de enero 7 personas en este hotel. La verdad es que no sabíamos qué nos íbamos a encontrar ya que en la reserva no nos dijeron si las habitaciones estaban reformadas o no y leímos opiniones de todo tipo. Al llegar allí nos encontramos con habitaciones reformadas.

Teníamos tres habitaciones dobles y una individual. Una de las individuales y una doble estaban comunicadas por una puerta dentro de la habitación. Son amplias. Tienen plancha y un set para hacer té y café pero no tiene minibar. Las camas son muy cómodas.

El baño es demasiado pequeño. Tienen en un cuartito el inodoro y en otro el lavabo y la bañera, este último es muy muy pequeño.

La ubicación es buena, al lado del British Museum y cerca del centro. Está en una calle muy transitada lo que hace que se oiga bastante ruido en las habitaciones (por lo menos en las que nos tocaron a nosotros).

El desayuno, tienen dos tipos: el continental que incluye pan, tostadas y bollos, cereales, café, leche y té y zumos. Y el English breakfast que incluye lo del continental mas huevos fritos, alubias, salchichas, bacon y tomate. Nosotros llevábamos contratado el continental pero puedes tomar el english pagando 5 libras.

El hotel dispone de wifi gratuito teniendo que pedir la contraseña varias veces ya que solo vale para 8 horas.

La habitación hay que dejarla a las 12 de la mañana, pero no teníamos que ir al aeropuerto hasta las 16.00 por lo que dejamos las maletas en una sala al lado de recepción cobrándonos 50 peniques por cada una.

Personal muy amable. Hay españoles tanto en recepción como en la sala de desayuno.

Para se un 3 estrellas en Londres, creo que está bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

el personal es la mayoria español y fueron muy atentos,si teniamos alguna consulta eran muy amables , el hotel es centrico y tiene cerca metro autobus y restaurantes,nos llevamos un buen recuerdo,lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

El Hotel Bedford se sitúa en la calle Southampton Row, entre las estaciones de metro de Holborn (3 minutos) y Russel Square. Está a las espaldas del British Museum y a un paseo de diez minutos hasta Oxford Street. Su situación, y el hecho de que Holborn sea una estación de metro con las líneas Central y Picadilly, que te llevan a los principales puntos turísticos de la ciudad, hacen del emplazamiento del Bedford su principal baza.
Se trata de un hotel viejo pero renovado, con moqueta auténticamente inglesa hasta en el ascensor. Sólo cuenta con dos tipos de habitaciones, individuales y dobles. Las dobles son amplias y las más tranquilas son las que miran hacia el British Museum. Son limpias y el baño, también renovado, está separado en dos habitaciones, una para el váter y otra para la ducha y el lavabo. La televisión, LED, ofrece canales internacionales como TVE, cuenta con plancha y set para hacer té o café, si bien no dispone de minibar.
El hotel ofrece wifi gratis en todas las habitaciones, pero deberás pedir los códigos en recepción. Como cada código que te dan sólo sirve para ocho horas, eso te obliga a pedir códigos continuamente, lo que me parece un error de atención al cliente.
El desayuno incluido tampoco es su fuerte. Al realizar la reserva te hacen elegir entre el Continental o el Inglés (creo que este último es más caro). El continental es una basura: café malo, zumo de sobre y tostadas (recomiendo hacer los cafés en cualquier local de la cadena Nero, hay uno en enfrente del hotel: no son caros y el café está delicioso, no como los de Starbucks).
Es un hotel de gama media, sin lujos excesivos pero de cierto nivel, quizás un tres estrellas nuevo o un cuatro estrellas viejo en España. Según la web del hotel la habitación doble cuesta 110 libras, pero yo la contraté a través de la web '7 Ideas' y me salió a 90 euros la noche. Dados los precios sangrantes de Londres y la buena situación del hotel, me pareció una oferta bastante interesante. Así que si encontrais un precio parecido no lo dudéis, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación que mire hacia el British Museum, sólo se ve la cúlpula pero son más tranqui...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el trato recibido por el personal. Todos muy atentos a ayudar al cliente. Mi experiencia ha sido muy grata, sintiéndome cuidado en todo momento. Cierto que no es un hotel de lujos, tiene lo justo que puedes pedirle a un hotel de 3 estrellas de Londres (habitación funcional y desayuno british), pero suma su excelente ubicación. Relación calidad- precio excelente. Seguramente repita.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Imperial Hotel

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º435 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 106 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Londres
Bedford Hotel London