Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bedford Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Bedford Hotel
Ocupa el puesto n.º419 de 1.072 hoteles en Londres
mallorca
Colaborador de nivel
16 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta es la segunda vez que voy a este hotel, y así como la primera me dejó buen sabor de boca, no puedo decir lo mismo de ésta..
La política del hotel encuanto a atención al cliente se refiere, deja mucho que desear. Tienen por costumbre no tener asignadas las habitaciones antes de la llegada del huésped y cuando se trata de un grupo de 4 o más personas se convierte en un auténtico caos. Hay un recepcionista español que se llama Daniel, carece totalmente de empatía hacia los clientes, no mira a la cara y cuando lo hace es con total soberbia, si un cliente tiene una queja por un mal servicio no es capaz de calmar el desasosiego ni trata siquiera de compensarlo con lo más mínimo...En el comedor (para el desayuno), hay una camarera de origen gallego que porque no aceptábamos el café aguado nos llamó, en pocas palabras, muertos de hambre, recalcándonos que "que raros sois los españoles con la crisis que teneis en España que no os lo comais todo"...increíble...al día siguiente mi marido fué incapaz de desayunar en el hotel por no tener que responderle, dinero no lo sé, pero educación nos sobra, señora.Parece mentira que puedan tener a unas personas así detrás de la recepción de un hotel y en el comedor,cuando es la primera y la última imagen que uno se lleva del establecimiento. He recomendado a mucha gente este hotel incluso en esta página, pero sinceramente, prefiero dejar de hacerlo. Su hubicación es genial y las habitaciones (si no están en el 1º piso y hacia la calle) están muy bien. Pero ya digo que el trato exceptuando el del portero que es un chico genial, es de pena...

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle, y si es así, a partir de la 3ª ó 4ª planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, roncitomallorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

948 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    480
    239
    40
    18
Ver opiniones para
143
350
111
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Los que pongan malas opiniones de este hotel es que no han estado en ningún otro de londres. Nosotros tras cuatro veces en la ciudad y alojandonos en distintos hoteles, nos quedamos con este.
Buena situación, al lado del British. Habitaciones amplias para lo que se suele ver por allí, es cierto que el baño tiene dos partes, pero el que el inhodoro esté en la puerta de al lado no lo veo ningún inconveniente si ventaja y sobretodo esta LIMPIO. Colchas blancas impolutas y todo limpio.
El desayuno un poco demasiado pobre, el que entra con el hotel son tostadas ya hechas y por lo tanto frias, cereales y poco mas. Podias coger el otro desayuno pagando 5 libras, pero no nos merecia la pena.
Recepcion en español, así como en la sala de desayuno, una pareja gallega muy maja.
Nosotros despues de las otras experiencias por precio y situación volveriamos a repetir.

Ah los que se quejan de no poder dormir, deben estar acostumbrados a dormir en el campo, porque vamos, nosotros estabamos en la segunda planta y dormimos la mar de bien, es una ciudad, igual alguna sirena se oye, pero nada como para no poder dormir, y las camas muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la segunda planta y todo ok.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, IRENESALOM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hotelito muy bien ubicado a la espalda del British Museum. Nosotros fuimos dos parejas a pasar un fin de semana largo a Londres y todos coincidimos en la opinión del hotel. Las habitaciones son justas: una cama doble cómoda pero no muy grande, un pequeño escritorio, dos mesitas de noche, un armario y una silla. En cuanto a la calidad del mobiliario y la decoración, todo está bastante nuevo. Ahora bien, el baño es minúsculo, se está algo apretado. No obstante tanto el baño como la la habitación están bastante limpios, la verdad. En cuanto a los servicios del hotel, el staff es bastante serio pero cordial.

Lo que no nos ha gustado del hotel: el desayuno. Tienen dos tipos distintos: el Continental Breakfast y el English Breakfast. En el Continental tienes tostadas, bollitos, algo de bollería, cereales, zumos, café y té, como se puede ver hay poca variedad. En el English tienes lo mismo que en el Continental pero además puedes comer bacon, beans (judías con tomate), huevos, salchichas y alguna cosilla más que se toma en el desayuno inglés. Nosotros reservamos por una página de internet que incluía el continental, si querías el English Breakfast tenías que pagar cinco libras más cada día. Hay que decir que las tostadas estaban algo chiclosas.

Por último comentar que si quieres dejar las maletas unas horas el día que vas a abandonar el hotel te cobran cincuenta peniques por bulto. No es mucho, pero creo que ya has pagado por tu alojamiento en el hotel y como un servicio más debería estar incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den habitación hacia la avenida a la que da la fachada del hotel, es algo ruidosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eiron_Caves
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es una birria. Las fotos parecen que son de un hotel funcional, pero solo han reformado esos muebles, el resto es muy viejo. Toallas enanas, amenities malas. Eso si, las habitaciones y los baños están limpios, aunque la bañera es estrecha y tiene cortinilla que se te pega.
Los desayunos horribles y el servicio de la sala era malisimo, eramos 4 personas y tuvimos que esperar a que desalojaran una mesa, que ni cambiaron el mantel y ni siquiera limpiaron las migas de los anteriores. Otro día, nos sentaron en la cafetería a desayunar, en la que ni pusieron mantel ni pasaron un paño. Tuve que limpiarla yo con una servilleta de los restos que había.
Estabamos en un 4º piso y el ruido de la calle no nos dejó dormir, y para colmo un dia sonó la alarma y todos a la calle a las 6 de la mañana a pasar frio y mojarnos durante algo mas de una hora, y no nos dieron explicaciones ni pidieron disculpas.
Un sitio para no volver. Creo que en España hay pensiones mejores

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle, Mejor que se alojen en otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, mercedes c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel de baja categoría, con una pésima atención, empleados con mala cara como si atender a los clientes les fastidia, el desayuno de 7 a 10, y si llegas casi a la hora, ya te ponen mala cara, las habitaciones incómodas y aparte te dan una llave con una barra de metal, que debes dejar cada vez que sales en una ranura con un empleado que apenas responde cuando le das las gracias, entre dientes. Algo a favor, te dan una contraseña que dura 8 horas gratis para el WiFi, y debes pedir una cada vez que se vence y una para cada dispositivo que conectas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son malas, no creo que tengan alguna que valga la pena, aparte lucen anticuadas y sin ninguna...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LCA1907
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 543 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 1.782 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 526 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.965 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 357 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 561 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 2.300 opiniones
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 307 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.801 opiniones
Bloomsbury
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 268 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 701 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Establecimiento: Bedford Hotel
Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º419 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bedford Londres
Bedford Hotel London
Bedford Hotel Londres
Hotel Bedford London
Bedford London
Bedford Londres
Hotel Londres Bedford
Bedford Avenue London
Bedford Place London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil