Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicacion mala atencion”
Opinión sobre Bedford Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Bedford Hotel
Ocupa el puesto n.º422 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 abril 2014

Al llegar al hotel y dirigirnos a la recepcion, ni siquiera tuvieron la delicadeza de contestar a nuestros "buenos dias "en español, la recepcionista de turno ,no lo hablaba ,lo cual hizo el check in sin dirigirnos la palabra,al finalizarlo llamo a un compañero suyo que hablando en español ,tampoco fue muy amable.Para guardarnos las valijas por 5 horas nos cobraron 0,50 de libras por maleta, una verguenza,lo mismo que la persona que las recibia,golpeandolas en los estantes donde las colocaba.
El desayuno es normal, si uno quiere tomar el ingles ,le cobran 5 libras adicionales.Las habitacion que nos dieron estaba limpia pero con camas separadas,siendo nosotros un matrimonio,
El sistema de cierre de las habitaciones es arcaico.La ubicacion es buena.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Graciela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.176)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

93 - 97 de 1.176 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Su situacion hace de este hotel un lugar excepcional para pasar unos dias en Bruselas. El desayuno es muy completo con fruta fresca,embutido,huevos,panes...las camas comodisimas.La relacion calidad precio me ha parecido inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ines101266
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Esta es la segunda vez que voy a este hotel, y así como la primera me dejó buen sabor de boca, no puedo decir lo mismo de ésta..
La política del hotel encuanto a atención al cliente se refiere, deja mucho que desear. Tienen por costumbre no tener asignadas las habitaciones antes de la llegada del huésped y cuando se trata de un grupo de 4 o más personas se convierte en un auténtico caos. Hay un recepcionista español que se llama Daniel, carece totalmente de empatía hacia los clientes, no mira a la cara y cuando lo hace es con total soberbia, si un cliente tiene una queja por un mal servicio no es capaz de calmar el desasosiego ni trata siquiera de compensarlo con lo más mínimo...En el comedor (para el desayuno), hay una camarera de origen gallego que porque no aceptábamos el café aguado nos llamó, en pocas palabras, muertos de hambre, recalcándonos que "que raros sois los españoles con la crisis que teneis en España que no os lo comais todo"...increíble...al día siguiente mi marido fué incapaz de desayunar en el hotel por no tener que responderle, dinero no lo sé, pero educación nos sobra, señora.Parece mentira que puedan tener a unas personas así detrás de la recepción de un hotel y en el comedor,cuando es la primera y la última imagen que uno se lleva del establecimiento. He recomendado a mucha gente este hotel incluso en esta página, pero sinceramente, prefiero dejar de hacerlo. Su hubicación es genial y las habitaciones (si no están en el 1º piso y hacia la calle) están muy bien. Pero ya digo que el trato exceptuando el del portero que es un chico genial, es de pena...

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle, y si es así, a partir de la 3ª ó 4ª planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, roncitomallorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 marzo 2014

Los que pongan malas opiniones de este hotel es que no han estado en ningún otro de londres. Nosotros tras cuatro veces en la ciudad y alojandonos en distintos hoteles, nos quedamos con este.
Buena situación, al lado del British. Habitaciones amplias para lo que se suele ver por allí, es cierto que el baño tiene dos partes, pero el que el inhodoro esté en la puerta de al lado no lo veo ningún inconveniente si ventaja y sobretodo esta LIMPIO. Colchas blancas impolutas y todo limpio.
El desayuno un poco demasiado pobre, el que entra con el hotel son tostadas ya hechas y por lo tanto frias, cereales y poco mas. Podias coger el otro desayuno pagando 5 libras, pero no nos merecia la pena.
Recepcion en español, así como en la sala de desayuno, una pareja gallega muy maja.
Nosotros despues de las otras experiencias por precio y situación volveriamos a repetir.

Ah los que se quejan de no poder dormir, deben estar acostumbrados a dormir en el campo, porque vamos, nosotros estabamos en la segunda planta y dormimos la mar de bien, es una ciudad, igual alguna sirena se oye, pero nada como para no poder dormir, y las camas muy comodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la segunda planta y todo ok.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IRENESALOM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotelito muy bien ubicado a la espalda del British Museum. Nosotros fuimos dos parejas a pasar un fin de semana largo a Londres y todos coincidimos en la opinión del hotel. Las habitaciones son justas: una cama doble cómoda pero no muy grande, un pequeño escritorio, dos mesitas de noche, un armario y una silla. En cuanto a la calidad del mobiliario y la decoración, todo está bastante nuevo. Ahora bien, el baño es minúsculo, se está algo apretado. No obstante tanto el baño como la la habitación están bastante limpios, la verdad. En cuanto a los servicios del hotel, el staff es bastante serio pero cordial.

Lo que no nos ha gustado del hotel: el desayuno. Tienen dos tipos distintos: el Continental Breakfast y el English Breakfast. En el Continental tienes tostadas, bollitos, algo de bollería, cereales, zumos, café y té, como se puede ver hay poca variedad. En el English tienes lo mismo que en el Continental pero además puedes comer bacon, beans (judías con tomate), huevos, salchichas y alguna cosilla más que se toma en el desayuno inglés. Nosotros reservamos por una página de internet que incluía el continental, si querías el English Breakfast tenías que pagar cinco libras más cada día. Hay que decir que las tostadas estaban algo chiclosas.

Por último comentar que si quieres dejar las maletas unas horas el día que vas a abandonar el hotel te cobran cincuenta peniques por bulto. No es mucho, pero creo que ya has pagado por tu alojamiento en el hotel y como un servicio más debería estar incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no te den habitación hacia la avenida a la que da la fachada del hotel, es algo ruidosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eiron_Caves
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Imperial Hotel
Imperial Hotel
N.° 566 de 1.077 en Londres
2.087 opiniones
Bloomsbury
Thistle Bloomsbury Park
Thistle Bloomsbury Park
N.° 475 de 1.077 en Londres
1.078 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 511 de 1.077 en Londres
3.628 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 388 de 1.077 en Londres
2.168 opiniones
Bloomsbury
Tavistock Hotel
Tavistock Hotel
N.° 577 de 1.077 en Londres
2.684 opiniones
Bloomsbury
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 130 de 1.077 en Londres
1.262 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 83-95 Southampton Row, Londres WC1B 4HD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º422 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 105 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bedford Hotel 3*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bedford Londres
Bedford Hotel London
Hotel Bedford London
Bedford Hotel Londres
Bedford London
Bedford Londres
Hotel Londres Bedford
Bedford Avenue London
Bedford Place London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil