Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bedford Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Thanet Hotel(Londres)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pickwick Hall(Londres)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.213)
Filtrar opiniones
1.213 resultados
Puntuación de viajeros
248
605
285
47
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
248
605
285
47
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
90 - 95 de 1.213 opiniones
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos cuatro días en el tercer piso a la calle. La habitación es muy buena y espaciosa. Las camas y la ducha excelentes (muy importante para el que se la pasa caminando el día entero por Londres).
Obviamente no es un hotel de lujo, pero la relación precio/prestación es muy difícil de superar. La ubicación es excelente, el tube a una cuadra y buses en la puerta.
Cruzando Southampton Row hay una callecita con dos pubs (The Swan y Queen's Larder) que son imperdibles.
Volveríamos sin dudarlo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Lautaro F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por 3 noches, y la verdad es que volveríamos pero únicamente por la ubicación, puedes ir a pie a casi todos los lugares turisticos de Londres, y por el precio!!
Por otra parte está muy cerca del Soho y de Covent Garden por lo que hay una gran oferta gastronómica.
Sin embargo, el hotel sería una pensión en España, pero eso en Londres es bastante general, la limpieza de la habitación es deficiente, había pelos en la bañera cuando llegamos!
Es casi imposible dormir si la habitación da a la calle, y nosotros tuvimos especial problema por estar al lado del cuarto de la gobernanta, que desde las 6.30 de la mañana estuvo dando gritos hablando por teléfono con su puerta abierta!
El desayuno es pésimo, pero por lo menos es algo, siempre puedes completarlo por ahí.
Lo dicho volveríamos pero porque te permite disfrutar de la cuidad que es lo importante!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Iris D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 abril 2014

Al llegar al hotel y dirigirnos a la recepcion, ni siquiera tuvieron la delicadeza de contestar a nuestros "buenos dias "en español, la recepcionista de turno ,no lo hablaba ,lo cual hizo el check in sin dirigirnos la palabra,al finalizarlo llamo a un compañero suyo que hablando en español ,tampoco fue muy amable.Para guardarnos las valijas por 5 horas nos cobraron 0,50 de libras por maleta, una verguenza,lo mismo que la persona que las recibia,golpeandolas en los estantes donde las colocaba.
El desayuno es normal, si uno quiere tomar el ingles ,le cobran 5 libras adicionales.Las habitacion que nos dieron estaba limpia pero con camas separadas,siendo nosotros un matrimonio,
El sistema de cierre de las habitaciones es arcaico.La ubicacion es buena.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Graciela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Su situacion hace de este hotel un lugar excepcional para pasar unos dias en Bruselas. El desayuno es muy completo con fruta fresca,embutido,huevos,panes...las camas comodisimas.La relacion calidad precio me ha parecido inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ines101266
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Esta es la segunda vez que voy a este hotel, y así como la primera me dejó buen sabor de boca, no puedo decir lo mismo de ésta..
La política del hotel encuanto a atención al cliente se refiere, deja mucho que desear. Tienen por costumbre no tener asignadas las habitaciones antes de la llegada del huésped y cuando se trata de un grupo de 4 o más personas se convierte en un auténtico caos. Hay un recepcionista español que se llama Daniel, carece totalmente de empatía hacia los clientes, no mira a la cara y cuando lo hace es con total soberbia, si un cliente tiene una queja por un mal servicio no es capaz de calmar el desasosiego ni trata siquiera de compensarlo con lo más mínimo...En el comedor (para el desayuno), hay una camarera de origen gallego que porque no aceptábamos el café aguado nos llamó, en pocas palabras, muertos de hambre, recalcándonos que "que raros sois los españoles con la crisis que teneis en España que no os lo comais todo"...increíble...al día siguiente mi marido fué incapaz de desayunar en el hotel por no tener que responderle, dinero no lo sé, pero educación nos sobra, señora.Parece mentira que puedan tener a unas personas así detrás de la recepción de un hotel y en el comedor,cuando es la primera y la última imagen que uno se lleva del establecimiento. He recomendado a mucha gente este hotel incluso en esta página, pero sinceramente, prefiero dejar de hacerlo. Su hubicación es genial y las habitaciones (si no están en el 1º piso y hacia la calle) están muy bien. Pero ya digo que el trato exceptuando el del portero que es un chico genial, es de pena...

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle, y si es así, a partir de la 3ª ó 4ª planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, roncitomallorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones