“Bueno”
Opinión sobre Grange Rochester Hotel

Grange Rochester Hotel
Ocupa el puesto n.º483 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Esta bien ubicado y a precio medio. Es fácil llegar caminando desde la estación underground VICTORIA, y esta definitivamente cerca de la Catedral de Westmister y de Buckingham. No es nada nuevo y la verdad si se siente lo viejo, pero. Uno, es Europa y es Londres

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 agosto 2013

Habitación pequeña pero normal en Europa, muy limpio, la atención muy buena, el check in fue rápido. Zona tranquila para dormir bien, aire acondicionado funcionando perfecto. El internet a 10 libras el día es exagerado. En la habitación hay hervidor, café, te, leche y galletas para los que no desayunamos en exceso. Los 5-10 minutos de caminata hasta Victoria Station son super agradables. En la zona hay restaurantes chéveres, a 5 cuadras hay un restaurante de sushi que deben probar, se llama Ichiriki Sushi House. Volvería a este hotel ya que reservando con tiempo conseguí mejor tarifa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente para dormir, desayuno abundante limpio y habitaciones espaciosas. Dentro de las críticas negativas le faltó un frigobar o heladera y es excesivo el costo de 10 libras por el wifi.
Fuera de eso, es lindo, las camas cómodas y estar cerca de victoria Station y de las principales atracciones de Londres lo hacen un sitio para elegir quedarse. Volvería sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 21 mayo 2012

He estado este fin de semana (18-20 de mayo 2012) alojada en el hotel Grange Rochester, el hotel para ser Londres no está mal y sobretodo está limpio, pero el personal no se entera de nada.
Hice la reserva en Julio de 2011 ( ya lo sé con mucho tiempo). Les dije que tenía un viaje especial preparado para mi marido y que quería cama de matrimonio, o en su defecto dos camas juntas,habitación en planta alta. Bueno pues el 17 de mayo recibo un mail que no reconoce el sistema mi tarjeta y que si no me pongo en contacto inmediatamente me cancelan la habitación. A las 2 de la madrugada me puse como una loca en contacto con el hotel, despues de unos 45 minutos al teléfono, solucioné el problema.
Para colmo nos dieron una habiración super pequeña con una cama enfrente de la otra!!!!!???? en la primera planta.
Al irnos pagamos con la tarjeta en cuestión para ver si daba fallo y funcionó perfectamente!!!! Caótico, que intranquilidad hasta el último momento!!!!!!!
Lo bueno es que está muy cerquita de Westminster y Victoria Station.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pidais determinadas condiciones en vuestra habitación, da igual, no os lo van a dar. Eso si...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Me alojé en este hotel con mi pareja, cuatro noches para Navidad 2011 y la verdad un ENCANTO!!!
La ubicación es muy buena, fuimos caminando a todos lados desde allí, y por suerte elegimos este hotel, porque el 25/12 no hay ningun tipo de transporte y el 26/12 hubo huelga de subte, por este motivo nos hemos manejado muy bien andando o tomando algún bus.
Nuestra habitación estaba en el 4to.piso, muy amplia, limpia, el baño pequeño pero bien. equipado con shampoo, acondicionador, gel de ducha y hasta crema para el cuerpo. También cuenta en la habitación con una jarra electríca para hacer té o café y galletitas.
La calefaccion era excelente y el agua de la ducha calentita!, despues de todo el dia recorriendo estas cosas se agradecen.
El periódico lo dejaban en la puerta de la habitación todas las mañanas
Eso sí, por lo menos cuando yo fui, no me tocó nadie en recepción que hablara español, por suerte sé ingles. Y cuando pedi el secador de pelo me explicaron que estaba dentro de un cajón, en el escritorio que hay en la habitación. Así como también ni bien llegamos, nos solicitaron la tarjeta de credito y si bien yo habia pagado la totalidad de la estadia por internet, pregunte a que se debia el cargo, y me comentaron que era un deposito. Aclaro: NUNCA INGRESARON EL CARGO DE 60 LIBRAS EN MI TARJETA, SIMPLEMENTE FUE UNA RETENCION QUE A LOS 7 DIAS YA NO FIGURABA MAS.
El Desayuno me pareció bastante completo. Hay todo tipo de chacinas, quesos, cereales, yogurth, leche, zumos, panes, croissant, mermeladas. etc..
Sinceramente recomiendo al 100% este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Wellington Hotel

¿Has estado en Grange Rochester Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange Rochester Hotel

Dirección: 69 Vincent Square | Westminster, Londres SW1P 2PA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°310 de hoteles de lujo en Londres
N.°366 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 96 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grange Rochester Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange Rochester Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grange Rochester Hotel Londres
Hotel Grange Rochester Londres