“Disponibilidad y trato exquisito”
Opinión sobre Palace Court Hotel

Palace Court Hotel
Ocupa el puesto n.º975 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado en una habitación triple, pequeña, pero que para dormir, ducharse y salir a visitar Londres, no hemos necesitado más. El almuerzo poco variado pero suficiente. La limpieza buena. No es un hotel para pasar horas, ya que no tiene salón ni espacios abiertos. Muy sencillo. No tiene ascensor.
El trato de las recepcionistas exquisito y colaborador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hola viajeros, hoy voy a comentarles sobre el Palace Court Hotel, pase los primeros días de febrero en Londres y buscaba un sitio económico, la verdad que el hotel no esta mal, hacia muchisimo frio y la verdad que entrar a la habitación del hotel se agradecía mucho cuando llegaba por la noche, estaba mas que calentito, el sitio no esta mal, no hay lujos pero tampoco los esperaba, la habitación la reservamos para tres, había una cama matrimonio y una cama normal , la cama de matrimonio estaba subiendo unas escaleras en la misma habitación, la idea de habitación esta muy bien solo que fui con mi hermano y mi primo y la idea de que en vacaciones te toque compartir cama mmmm pues no era la idea que tenia, pero salvo ese detalle estaba bien. No es el hotel mas céntrico de londres (de hecho me costo encontrarlo) pero esta cerca de la estación de metro así que eso facilita mucho todo. En fin quien busque algo económico para dormir y ducharse no esta nada mal....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel si no tienes exigencias y no comparas con los hoteles de España, es aceptable. Si has viajado sabras que en Londres como no vayas al Ritz los demás aparentan dignos desde fuera y son por lo general de habitaciones pequeñas. Me decepcionó el desayuno; ambiente frio, croissant ni industriales pero tostadora, tomates y queso en lonchas y además el sistema de tener que avisar a que hora quieres desayunar el o los dias siguientes. Si no os gusta madrugar ojo que la bomba de agua cuando os duchais hace un señor ruido..
El personal por lo que veo cambia con cierta frecuencia; yo tuve suerte; Ana yNiluka muy amables. Me parece de paletos juzgarles por sus países de origen ya que curiosamente, si es por eso hay mucho español en Londres codeandose con asiaticos y rusos en las mismas labores.
El barrio es muy muy tranquilo y de nivel medioalto. BMW, Mercedes y Lotus aparcados por la calle; no se como alguién dijo 'de lo peor'.
Si te alojas aquí es para ahorrar; tienes Bayswater a 2 calles y mucha oferta gastronómica de buen precio. 2 paradas de metro; Bayswater y Notting Hill Gate, que aconsejo para usar la turistica Central Line.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel a final de Septiembre del 2012. Lo escogimos por su ubicación y por que era relativamente "barato", teniendo en cuenta los precios londinenses. La habitación de 4 personas era bastante pequeña e incómoda, finalmente nos cambiaron a una un poco más grande y más acogedora. El desayuno era sencillo pero abundante, nunca faltaba de nada. El personal era en general agradable, excepto por el que creo que era o encargado o dueño, actuaba como si le molestase ayudar a sus clientes. Fue bastante desagradable conmigo y con mi familia. En general, si lo que quieres es un HOSTAL en el que dormir, está bien. El wifi solo está disponible en el recibidor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hace tiempo ya que estuve, nose cuento habra cambiado, pero por el precio que tenia tampoco le pedia mas que la ubicacion. Desayuno normal, habitaciones muy pequeñas y baño normal. Pase 4 noches con la familia y eso. Recalco la excelente ubicacion pero nada mas.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los baños colectivos.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
N.° 712 de 1.077 en Londres
Earls Court
Windsor House Hotel
Windsor House Hotel
N.° 978 de 1.077 en Londres
Viking Hotel
N.° 775 de 1.077 en Londres
Best Western Plus London Wembley...
N.° 639 de 1.077 en Londres
Hotel 65
N.° 770 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Palace Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Court Hotel

Dirección: 64-65 Princes Square, Londres W2 4PX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º975 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 32 € - 463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palace Court Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Court Hotel London
Palace Court Hotel Londres