“Un hotel razonable” 4 de 5 burbujas

Holiday Inn London - Regent's Park
Ocupa el puesto n.º364 de 1.089 hoteles en Londres
“Un hotel razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hola a todos hemos estado 3 dias alojados en este Hotel, la verdad es que no esta mal.
Ibamos 2 adultos y un niño de 9 años, la habitacion algo pequeña de tamaño, pero tampoco es que la de un gran uso la verdad.
El desayuno buffet completo a lo britanico..osea bacon huevos salchichas a tope... eso si si lo pides te hacen cafe expreso...menos mal... No obsante no esa mal para desayunar...surtido de embutidos y frutas variadas... Ademas esta muy cerca del centro andando ..unos 15 mins a toda la zona comercial y al soho.....
2 metros al lado y el personal del hotel tennemos que reconocer que se lo trabajan con los clientes mapas ayudas colaboracion......
Hay 3 sitios para cenar al lado y con los mapas en algunos e hacen el 20 % de descuento ( pizza express ) se cena bien y agradable ...hay un asador de pollos ( neros creo que se llama) y luego un restaurante mas majo ( di martinos ) esta tambien al lado...... y en la esquina hay un super ..para compar cualquier olvido....
Yo os lo recomiendo la verdad ....
Eso si SACAROS LOS LONDON PASS pagas aqui..pero e ahorras unas pelas muy ..muy importantes......en 3 dias e ahorras unos 60 E en visitas ..mas o ,menos ...y leeros bien la guia del london pass...
espero que os sirva se ayuda un cordial saludo....a todos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado en Londres para celebrar mi cumpleaños sorpresa inolvidable .... el hotel es normal, limpio y genial comunicado pero caro no carisimo desde el precio de la habitacion hasta el mini bar ( hay una tienda justo en la esquina de la cual nos abasteciamos de agua y demás) en la rececpcion nadie habla español nuestro ingles es lo justo para podernos mover por el mundo y nunca hemos tenido problema pero no se esmeraron mucho ni por hacerse entender ni por entendernos cosa q no nos gusto nada ...despues de ver que no habia forma por fin llamo a una chica que era italiana y conseguimos pagar pq esto nos paso cuando nos ibamos (menos mal) .... el buffet era aparte y cobraban mucho... mas barato ir al Starbucks de enfrente .... el metro esta al lado y es una zona tranquila ...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado con las niñas en Agosto 4 días inolvidables. Nos han atendido fenomenal, hay dos chicas españolas, una se llama Sira, que nos han hecho la estancia muy agradable y nos han ayudado un montón con los problemas que tuvimos con los billetes de avión.
Muy cómodos: en 2 habitaciones comunicadas, parecía más una suite junior. Eso sí, los baños son pequeños. El desayuno es estupendo, tiene de todo: desde fruta, huevos, salchichas, zumos, tostadas, bollos, y por supuesto café y té. Si vais con niños llevaos cola-cao o similiar, ellos no tienen.
Está muy bien ubicado, cerca del parque Regent's Park , entre 2 estaciones de metros (Warren Street y Great Porland street) cerca hay un montón de líneas de autobus (2 pisos)que te llevan a todas partes: London Eye, Tower Birgget,Camden Town,... y a 5 minutos andando del Museo Británico y de Oxford street (calle comercial:Zara, Mark Spencer; H&M,..)

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, no importa que la habitación sea exterior.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar el hotel está muy bien ubicado, nosotros tomamos el metro desde el aeropuerto y la estación Grand Portland está a sólo una cuadra del hotel, la calle Oxford también está muy cerca, y la zona es muy tranquila y bonita, hay restaurantes y varias tiendas de comida.
Otra cosa es que las habitaciones, a pesar de ser muy pequeñas, son súper cómodas.
El desayuno buffet es rico y variado, con cereales, panes, fruta, carnes frías, y huevos al gusto.
Nosotros tuvimos un problema al llegar, pues somos 5 personas y habíamos reservado 2 habitaciones, ya que al reservar nos habían dicho que podíamos solicitar un catre sin costo extra, lo cual era mentira y tuvimos que reservar una habitación más; aunque el personal es amable, siento que hay falta de comunicación entre ellos, pues al tratar de resolver nuestro problema, a la administradora se le comunicó hasta el final de nuestra estancia.
El check-in es muy lento, tuvimos que esperar un par de horas, pero el check-out nos tomó sólo 5 minutos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Excelente hotel en una magnífica zona de Londres. Zona residencial tranquila y muy bonita, bien conectada con las principales líneas de metro y bus, a 5 minutos andando del Museo de Ciencias Naturales, Albert Hall o almacenes Harrod's.

Habitación amplia, limpia y con mobiliario muy nuevo.

Hotel grande, con todos los servicios, personal atento, habitaciones silenciosas y especialmente destacable el nivel del restaurante y de los desayunos.

Totalmente recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Fitzrovia Hotel

N.°311 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, IHG, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park