“Hotel muy bien comunicado y muy limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Regent's Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn London - Regent's Park a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Regent's Park
4.0 de 5 Hotel   |   Carburton Street, Londres W1W 5EE, Inglaterra (Fitzrovia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º431 de 1.058 hoteles en Londres
“Hotel muy bien comunicado y muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado alli 4 dias( tres adultos y un niño en 2 habitaciones)
El hotel esta ubicado en muy buen sitio; a un minuto del metro y de parada de autobuses que conectan con picadilly y candem .
Zona muy tranquila para dormir.
Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero estan muy limpias y las camas son estupendas.
Detalle de jarra para poderte hacer un cafe o chocolate y empezar el dia.
El único pero que le encontre es la falta de una zona de conexión wifi gratis( la venden carisima) pero en londres casi todos los sitios tienen wifi gratuita asi que creo que es un problema menor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hola a todos hemos estado 3 dias alojados en este Hotel, la verdad es que no esta mal.
Ibamos 2 adultos y un niño de 9 años, la habitacion algo pequeña de tamaño, pero tampoco es que la de un gran uso la verdad.
El desayuno buffet completo a lo britanico..osea bacon huevos salchichas a tope... eso si si lo pides te hacen cafe expreso...menos mal... No obsante no esa mal para desayunar...surtido de embutidos y frutas variadas... Ademas esta muy cerca del centro andando ..unos 15 mins a toda la zona comercial y al soho.....
2 metros al lado y el personal del hotel tennemos que reconocer que se lo trabajan con los clientes mapas ayudas colaboracion......
Hay 3 sitios para cenar al lado y con los mapas en algunos e hacen el 20 % de descuento ( pizza express ) se cena bien y agradable ...hay un asador de pollos ( neros creo que se llama) y luego un restaurante mas majo ( di martinos ) esta tambien al lado...... y en la esquina hay un super ..para compar cualquier olvido....
Yo os lo recomiendo la verdad ....
Eso si SACAROS LOS LONDON PASS pagas aqui..pero e ahorras unas pelas muy ..muy importantes......en 3 dias e ahorras unos 60 E en visitas ..mas o ,menos ...y leeros bien la guia del london pass...
espero que os sirva se ayuda un cordial saludo....a todos...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hemos estado en Londres para celebrar mi cumpleaños sorpresa inolvidable .... el hotel es normal, limpio y genial comunicado pero caro no carisimo desde el precio de la habitacion hasta el mini bar ( hay una tienda justo en la esquina de la cual nos abasteciamos de agua y demás) en la rececpcion nadie habla español nuestro ingles es lo justo para podernos mover por el mundo y nunca hemos tenido problema pero no se esmeraron mucho ni por hacerse entender ni por entendernos cosa q no nos gusto nada ...despues de ver que no habia forma por fin llamo a una chica que era italiana y conseguimos pagar pq esto nos paso cuando nos ibamos (menos mal) .... el buffet era aparte y cobraban mucho... mas barato ir al Starbucks de enfrente .... el metro esta al lado y es una zona tranquila ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado con las niñas en Agosto 4 días inolvidables. Nos han atendido fenomenal, hay dos chicas españolas, una se llama Sira, que nos han hecho la estancia muy agradable y nos han ayudado un montón con los problemas que tuvimos con los billetes de avión.
Muy cómodos: en 2 habitaciones comunicadas, parecía más una suite junior. Eso sí, los baños son pequeños. El desayuno es estupendo, tiene de todo: desde fruta, huevos, salchichas, zumos, tostadas, bollos, y por supuesto café y té. Si vais con niños llevaos cola-cao o similiar, ellos no tienen.
Está muy bien ubicado, cerca del parque Regent's Park , entre 2 estaciones de metros (Warren Street y Great Porland street) cerca hay un montón de líneas de autobus (2 pisos)que te llevan a todas partes: London Eye, Tower Birgget,Camden Town,... y a 5 minutos andando del Museo Británico y de Oxford street (calle comercial:Zara, Mark Spencer; H&M,..)

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila, no importa que la habitación sea exterior.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En primer lugar el hotel está muy bien ubicado, nosotros tomamos el metro desde el aeropuerto y la estación Grand Portland está a sólo una cuadra del hotel, la calle Oxford también está muy cerca, y la zona es muy tranquila y bonita, hay restaurantes y varias tiendas de comida.
Otra cosa es que las habitaciones, a pesar de ser muy pequeñas, son súper cómodas.
El desayuno buffet es rico y variado, con cereales, panes, fruta, carnes frías, y huevos al gusto.
Nosotros tuvimos un problema al llegar, pues somos 5 personas y habíamos reservado 2 habitaciones, ya que al reservar nos habían dicho que podíamos solicitar un catre sin costo extra, lo cual era mentira y tuvimos que reservar una habitación más; aunque el personal es amable, siento que hay falta de comunicación entre ellos, pues al tratar de resolver nuestro problema, a la administradora se le comunicó hasta el final de nuestra estancia.
El check-in es muy lento, tuvimos que esperar un par de horas, pero el check-out nos tomó sólo 5 minutos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°284 de hoteles de lujo en Londres
N.°305 de hoteles para familias en Londres
N.°313 de hoteles románticos en Londres
N.°346 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, IHG y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park