“Una buena opción”

Holiday Inn London - Regent's Park
Ocupa el puesto n.º364 de 1.063 hoteles en Londres
“Una buena opción”
Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de regents park en un buen barrio de Londres. No tiene grandes lujos y para ser Londres el precio es bastante razonable. El desayuno buffet está muy bien. Muy cerca está la parada de metro de Portland St que te deja en el centro en 10 minutos. También se puede ir a pie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado antonescobar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel.
Estamos encantados, el recibimiento no pudo ser mejor ya que en recepción estaba Laura una chica española de lo más simpática que nos atendio a las mil maravillas, nos dio una habitación para poder dejar las maletas ya que llegamos mucho antes de poder entrar.
El desayuno genial, con pancakes recién hechos y variedad de dulce y salado, los croisant de lujo!!!.
La situación no puede ser mejor, 2 paradas de metro a menos de 5 minutos y varias lineas de autobuses. Muy céntrico, muchas noches después de cenar dábamos un paseito desde Picadilly y en 20 minutos estábamos en el hotel.
Todo muy limpio y un servicio perfecto.
Si tengo que poner un pero solo decir que la wifi no es gratuita aunque hay un ordenador en recepción con conexión gratuita y siempre disponible y el baño un poco pequeño, con una bañera enorme pero habia que hacer malabarismos para entrar y cerrar la puerta.
A nosotros nos toco una habitación exterior lo que supuso que había algo más de ruido pero nada que nos impidiera conciliar el sueño.
Sin duda, si vuelvo a Londres será a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Motril, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Después de todo lo que oyes de los hoteles de Londres, con este alucinas, ya que es un hotel grande, limpio, perfectamente situado... Al menos nuestra habitación estaba muy bien. De pequeña nada (con deciros que la tele era de 32 pulgadas). Cama supercómoda. Baño con bañera (por tanto tampoco era pequeño) y regulador de temperatura en el grifo y radiador para mantener las toallas calientes y secas. Por si acaso os digo que mi habitación era la 211. Muy limpia y con servicio para el te o café. El desayuno completísimo. Desde los típicos huevos, salchichas, bacon y judias, pasando por los cereales, distintos zumos, embutidos, croisants, fruta variada picada y lo mas divertido una maquinita que hacía tortitas (que se lo pregunten a mi mujer). El servicio correcto. Única pega que poquitos hablaban español, pero bueno así te dabas tortas con el idioma. Cerca del hotel estación de metro y tabernas inglesas, pizzeria y super de 24 horas. Resumiendo, muy recomendable. Si volvemos a Londres no dudaría en volver al mismo hotel. Vamos a ponerle alguna pega: la wifi que era pagando y cara y creo que me faltan unas gafas de sol del equipaje. Nos pasa por confiados y dejar la maleta abierta. Pero por lo general todo fantástico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hemos estado alli 4 dias( tres adultos y un niño en 2 habitaciones)
El hotel esta ubicado en muy buen sitio; a un minuto del metro y de parada de autobuses que conectan con picadilly y candem .
Zona muy tranquila para dormir.
Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero estan muy limpias y las camas son estupendas.
Detalle de jarra para poderte hacer un cafe o chocolate y empezar el dia.
El único pero que le encontre es la falta de una zona de conexión wifi gratis( la venden carisima) pero en londres casi todos los sitios tienen wifi gratuita asi que creo que es un problema menor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hola a todos hemos estado 3 dias alojados en este Hotel, la verdad es que no esta mal.
Ibamos 2 adultos y un niño de 9 años, la habitacion algo pequeña de tamaño, pero tampoco es que la de un gran uso la verdad.
El desayuno buffet completo a lo britanico..osea bacon huevos salchichas a tope... eso si si lo pides te hacen cafe expreso...menos mal... No obsante no esa mal para desayunar...surtido de embutidos y frutas variadas... Ademas esta muy cerca del centro andando ..unos 15 mins a toda la zona comercial y al soho.....
2 metros al lado y el personal del hotel tennemos que reconocer que se lo trabajan con los clientes mapas ayudas colaboracion......
Hay 3 sitios para cenar al lado y con los mapas en algunos e hacen el 20 % de descuento ( pizza express ) se cena bien y agradable ...hay un asador de pollos ( neros creo que se llama) y luego un restaurante mas majo ( di martinos ) esta tambien al lado...... y en la esquina hay un super ..para compar cualquier olvido....
Yo os lo recomiendo la verdad ....
Eso si SACAROS LOS LONDON PASS pagas aqui..pero e ahorras unas pelas muy ..muy importantes......en 3 dias e ahorras unos 60 E en visitas ..mas o ,menos ...y leeros bien la guia del london pass...
espero que os sirva se ayuda un cordial saludo....a todos...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Fitzrovia Hotel

N.°311 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park