“Muy Bueno !”

Holiday Inn London - Regent's Park
Ocupa el puesto n.º387 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Cuando contratamos el hotel pense que estaria lejos de las atracciones de la ciudad. Pero para nuestra sorpresa, el barrio del Hotel es muy tranquilo y lindo y esta a 8 cuadras de la oxford street (la cual resulta demasiado transitada y ruidosa) El precio esta correcto para ser Londres, donde los los costos son muy altos.
En recepcion hay una chica que habla perfecto español que nos soluciono mucho.
El desayuno impecable super completo y la habitacion espaciosa y super limpio.
Recomiendo sin pensar este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de regents park en un buen barrio de Londres. No tiene grandes lujos y para ser Londres el precio es bastante razonable. El desayuno buffet está muy bien. Muy cerca está la parada de metro de Portland St que te deja en el centro en 10 minutos. También se puede ir a pie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado antonescobar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 mayo 2013

Hemos pasado el puente de mayo en este hotel.
Estamos encantados, el recibimiento no pudo ser mejor ya que en recepción estaba Laura una chica española de lo más simpática que nos atendio a las mil maravillas, nos dio una habitación para poder dejar las maletas ya que llegamos mucho antes de poder entrar.
El desayuno genial, con pancakes recién hechos y variedad de dulce y salado, los croisant de lujo!!!.
La situación no puede ser mejor, 2 paradas de metro a menos de 5 minutos y varias lineas de autobuses. Muy céntrico, muchas noches después de cenar dábamos un paseito desde Picadilly y en 20 minutos estábamos en el hotel.
Todo muy limpio y un servicio perfecto.
Si tengo que poner un pero solo decir que la wifi no es gratuita aunque hay un ordenador en recepción con conexión gratuita y siempre disponible y el baño un poco pequeño, con una bañera enorme pero habia que hacer malabarismos para entrar y cerrar la puerta.
A nosotros nos toco una habitación exterior lo que supuso que había algo más de ruido pero nada que nos impidiera conciliar el sueño.
Sin duda, si vuelvo a Londres será a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Después de todo lo que oyes de los hoteles de Londres, con este alucinas, ya que es un hotel grande, limpio, perfectamente situado... Al menos nuestra habitación estaba muy bien. De pequeña nada (con deciros que la tele era de 32 pulgadas). Cama supercómoda. Baño con bañera (por tanto tampoco era pequeño) y regulador de temperatura en el grifo y radiador para mantener las toallas calientes y secas. Por si acaso os digo que mi habitación era la 211. Muy limpia y con servicio para el te o café. El desayuno completísimo. Desde los típicos huevos, salchichas, bacon y judias, pasando por los cereales, distintos zumos, embutidos, croisants, fruta variada picada y lo mas divertido una maquinita que hacía tortitas (que se lo pregunten a mi mujer). El servicio correcto. Única pega que poquitos hablaban español, pero bueno así te dabas tortas con el idioma. Cerca del hotel estación de metro y tabernas inglesas, pizzeria y super de 24 horas. Resumiendo, muy recomendable. Si volvemos a Londres no dudaría en volver al mismo hotel. Vamos a ponerle alguna pega: la wifi que era pagando y cara y creo que me faltan unas gafas de sol del equipaje. Nos pasa por confiados y dejar la maleta abierta. Pero por lo general todo fantástico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Hemos estado alli 4 dias( tres adultos y un niño en 2 habitaciones)
El hotel esta ubicado en muy buen sitio; a un minuto del metro y de parada de autobuses que conectan con picadilly y candem .
Zona muy tranquila para dormir.
Las habitaciones son un poco justas de tamaño pero estan muy limpias y las camas son estupendas.
Detalle de jarra para poderte hacer un cafe o chocolate y empezar el dia.
El único pero que le encontre es la falta de una zona de conexión wifi gratis( la venden carisima) pero en londres casi todos los sitios tienen wifi gratuita asi que creo que es un problema menor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Fitzrovia

N.°268 de hoteles de lujo en Londres
N.°301 de hoteles para familias en Londres
N.°311 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 134 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park