“hotel bueno”

Holiday Inn London - Regent's Park
Ocupa el puesto n.º378 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel bueno,habitacion limpia , desayuno bien , la unica pega q tiene el hotel para mi que no tiene canal tv internacional , nada en español y eso no me gusto y lo del wifi fuese gratis. Me hospede desde dia 3 al 7 de febrero.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que estoy en este hotel, y después de mi última visita, NO VUELVO.
Soy status Platino por tercer año y aquí no se reconoce, tras luchar mucho consegui que me diesen un upgrade, pero la habitacion estaba realmente sucia... el suelo, las paredes con mocos... etc.

Está bien ubicado, pero al lado hay un Meliá, el white house, mucho mejor Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013
Miriam M, GMs Office. en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014
Traducir con Google

Dear thewotme,

Thank you for taking the time to review our hotel. We are very disappointing that you didn't enjoy your stay, especially as we pride ourselves highly in both customer care and cleanliness, we often receive great feedback on both of these. Please do contact me personally if you would like to discuss further, I would be delighted to have the chance to restore your faith in our hotel.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hotel excelente a 10 min de Oxford Street, en una zona tranquila.
El desayuno es excelente y las habitaciones cuentan con detalles como botellas de agua gratis y una cafetera para prepararte un café o un te.
El personal es muy amable.
Seguro que repito

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Cuando contratamos el hotel pense que estaria lejos de las atracciones de la ciudad. Pero para nuestra sorpresa, el barrio del Hotel es muy tranquilo y lindo y esta a 8 cuadras de la oxford street (la cual resulta demasiado transitada y ruidosa) El precio esta correcto para ser Londres, donde los los costos son muy altos.
En recepcion hay una chica que habla perfecto español que nos soluciono mucho.
El desayuno impecable super completo y la habitacion espaciosa y super limpio.
Recomiendo sin pensar este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

El hotel está muy bien situado, cerca de regents park en un buen barrio de Londres. No tiene grandes lujos y para ser Londres el precio es bastante razonable. El desayuno buffet está muy bien. Muy cerca está la parada de metro de Portland St que te deja en el centro en 10 minutos. También se puede ir a pie.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Regent's Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado antonescobar,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Fitzrovia

N.°267 de hoteles de lujo en Londres
N.°301 de hoteles para familias en Londres
N.°311 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 135 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park