“Muy cómodo”

Ocupa el puesto n.º366 de 1.063 hoteles en Londres
España
“Muy cómodo”
Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estuve en este hotel con mi familia. No era la primera elección pero nos lo recomendaron en la agencia porque los otros estaban completos. Cuando llegamos nos sorprendió gratamente porque no habíamos estado en ninguno de esta compañía hotelera y nos gustó mucho. La habitación está muy bien, la situación no está mal (porque está cerca del metro y te puedes mover bien) y el servicio era bastante amable. El problema es que nadie del servicio habla español y si no sabes bien inglés no eres capaz de hacerte entender muy bien pero se esforzaron bastante. En cuanto al desayuno excelente! había de todo y atendían genial.
Como consejo: contratamos una excursión y cuando llegamos el guía no hablaba español. Así que si no sabéis bien inglés, informaos antes de que en la excursión haya un guía que hable al menos algo de español porque nos tenía que repetir la hora a la que debíamos estar en el autobús... porque entre que no sabemos muy bien inglés y el acento del guía no entendimos nada.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 octubre 2009

A 20 minutos andando del centro, con una estación de metro a 100mts y muy tranquilo.
Desayuno razonable, limpio y agradable

Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Salamanca
Opinión escrita el 7 octubre 2009

La palabra que define a este hotel es "correcto".No tiene ningún lujo,pero tampoco podemos destacar ninguna deficiencia.La zona no es la mejor de Londres,lo peor quizás sea que por allí hay bastantes limitaciones a la hora de poder comer ya que por los alrrededores sólo podremos encontrar 4 ó 5 restaurantes en un largo trayecto,eso sí,la parada de metro está muy cercana y ya se sabe que desde el metro se puede llegar a cualquier lugar.Volviendo al hotel,decía que todo correcto:habitación,baño,instalaciones...ya tiene algún añito,entonces no espereis exquisiteces.Para terminar comentar que el desayuno está muy bien,bastante completo.

Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 agosto 2008

He estado en este hotel durante 1 semana, y coincido con otros comentarios que para lo que puedes encontrar tiene un abuena relacion calidad-precio. Está reformado de forma muy actual por lo que se ve como nuevo, la habitacion está bien = que las fotos (como sólo es para dormir, para que más) comfortable, limpia y muuy silenciosa. Debe ser por encontrarse el hotel en zona tranquila. El desayuno para mi suficiente, incluso yo comía más que en casa para amortizarlo (cereales de todas clases, tostadas, mermelada, mantequilla, leche, si quieres calentita hay que pedirla porque a la vista sólo hay fria, zumo-no natural, croissants que volaban, y el tipico desayuno inglés). El metro esta a sólo 4 min. y hay un super justo enfrente que cierra tarde. También recuerdo alguna farmacia cerca. Oxford. St. está a unos 10 min. caminando.
Lo único negativo: que no encontré, personal que hablara español y que el baño es justito, aunque la bañera si es amplia.
Lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicación y cercanía con el metro
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pucela
Opinión escrita el 4 abril 2008

He estado durante seis días en Londres, y alojada en este Hotel. Teniendo en cuenta la calidad que presentan, puedo decir que las habitaciones son limpias, silenciosas, acogedoras. Tienen buen tamaño, tal vez el baño algo pequeño, pero con todos los detalles, gel jabon, tissues, y en recepción atentos al máximo.
En cuanto al desayuno, excelente, mucha fruta y productos de calidad.
Estación de metro 3 minutos y autobus a la vuelta del hotel que te lleva al centro o Camden que está cerca.
Recomiento el hotel,(estuvo otra vez en un B&B, pagando similar y era una caja de cerillas).

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — No tengo queja
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Fitzrovia Hotel

N.°311 de hoteles románticos en Londres
N.°344 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Regent's Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, IHG, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Regent's Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn London - Regent's Park Londres
Holiday Posada London - Regent's Park