“Económico y sin grandes pretensiones”
Opinión sobre Astors Belgravia

Astors Belgravia
Ocupa el puesto n.º92 de 572 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel bien ubicado, cerca de Victoria. Relativamente económico para Londres. No cabe ninguna comparación con un hotel de similiar categoría en España ( aqúi no sería de 4 estrellas seguro ). Habitaciones más bien pequeñas, espacios ajustados. La cama tampoco era especialmente confortable. Bien aislado del ruido, barrio tranquilo. La calidad del Wifi pésima. El desayuno más bien corto. En general, una hotel del que no debemos llevar grandes expectativas, donde prima el precio y la ubicación frente al resto de aspectos. Cuando vuelva a Londres, probablemente busque otro establecimiento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 octubre 2013

La experiencia de los clientes de Palma de Mallorca es exactamente la misma que la nuestra. Por cierto, nuestra habitacion era la 211.
HORRIBLE. Lo peor del viaje, este hotel sin duda.
Esta es la peor crítica que he hecho en mi vida pero se lo ganan ellos solitos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Ha sido un gran acierto venir aquí, sin duda. El hotel está muy cerca de la estación Victoria, en un barrio tranquilo y de lo más típico de Londres. Fuimos incluso a pie a muchas de las principales atracciones turísticas. El personal ha sido muy amable y atento, muy educado.

En cuanto a la habitación, nos tocó la pequeña (ya nos avisaron y la cogimos sabiéndolo) y bueno.. era realmente claustrofóbica y tenias que bajar unas escaleras muy empinados, casi no había espacio para las maletas pero, por contra, estab muy limpia, el lavabo era estupendo y la cama comodísima, me soprendió que todo fuera tan similar a las fotos que muestra el hotel para venderse. Dispones en la habitación de te y cafes también. El desayuno era simplemente suficiente, alimentos salados, dulces, leche, zumos, tostadas.. y la zona de desayuno era muy bonita.

En general merece la pena alojarse aquí, la relación calidad precio es excelente, la ubicación perfecta, tanto como el hotel. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor preguntar por las habitaciones más grandes de los pisos superiores, si os agobian los espacios...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Estuve en el hotel Astors y me pareció un hotel razonablemente adecuado. Las instalaciones son relativamente nuevas (la reforma es más o menos reciente) y bastante limpias. El desayuno, aunque se sirve en una zona pequeña y con pocas mesas, nunca fue un problema, siempre pudimos sentarnos y la oferta y variedad es razonable. Está a dos pasos de Victoria, en una buena zona, y en 20 minutos andando estás en Westminster. En general es una buena opción y por un presupuesto más que ajustado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Un hotel muy centrico, cerca de la estación Victoria; en un barrio muy tranquilo y chic.
Sencillo, pero muy bien equipado, con una decoración moderna, bastante funcional.
Perfecto equilibrio entre calidad precio, si estamos hablando de Londres.
Iba con una amiga y teníamos una habitación un poco pequeña; pero para ser Londres genial.
Lo recomiendo; además el personal es muy simpático y complaciente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Z Hotel Victoria
Lynton Hotel London
N.° 49 de 572 en Londres

¿Has estado en Astors Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astors Belgravia

Dirección: 106-112 Ebury Street | Belgravia, Londres SW1W 9QD, Inglaterra (Previamente Park Avenue Belgravia)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 572 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 99 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Astors Belgravia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astors Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Avenue Belgravia Hotel London