“Siempre entretenido”

War Horse
En el puesto nº 10 de 380 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Con un escenario magnífico y una puesta de escena cinematográfica pero a la vez cercana es una visita que nadie debería perderse

Escribe una opiniónOpiniones (5.398)

Opinión escrita 26 noviembre 2012

muy entretenido pasear por estos lugares, un entretenimiento típico de londres pero siempre agradable para repetir. Recomendado!

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Esta sala es bien amplia, bien distribuida y con la información bastante clara. Da gusto caminar y ver tanto.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hermosa pelicula para disfrutar en familia a mi hijo de 12 años le encanto, y pasamos una linda tarde recreativa.
Trata del esfuerzo y que no hay que vencerse jamas.

Opinión escrita 31 julio 2012

Me gustó que podías admirar a los caballos de cerca y el desfile era gratuito,sin embargo por la gran afluencia de gente casi no pude verlo