“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad London St. James

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Conrad London St. James a tu lista de perfiles guardados
Conrad London St. James
5.0 de 5 Hotel   |   22-28 Broadway, Londres SW1H 0BH, Inglaterra (Previamente InterContinental London Westminster) (Westminster)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 1.058 hoteles en Londres
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya se que los hoteles en Londres son caros, pero sin duda este hotel se adapta un poco más a los precios de un 5 estrellas español. Situación inmejorable para comenzar un día de turismo,a 50 metros de la Abadía de Westminster. La habitación es pequeña, la cama comoda y acogedora, el baño muy funcional y la limpieza perfecta. El servicio atento. El desayuno es caro, pero hay varios sitios para desayunar a pocos pasos del hotel. Sin duda repetiria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio del from desk y concierge son muy buenos, el dia que llegamos era casi 8 am nuestras habitaciones no estaban listas asi que nos prestaron sin costo adicional otra, luego nos mudaron todas las maletas. El concierge son excelente tienen muy buen conocimiento del area, nos recomendaron buenos restaurantes, y siempre muy atentos de nuestra salida y llegada. Tambien el servicio de limpieza del cuarto fue excelente. El problema fue que el aire acondicionado esta danado por lo cual las habitaciones estan muy calientes y hay que Abrir las ventanas y el ruido de la calle no te déjà dormir y nunca nos avisaron sobre este problema. Adicional el servicio de room service es pesimo demoran y traen las ordenes incorrectas Por ejemplo mis hijas querian hamburguesas y se las pedi plain, le indique que nada de vegetales solo pan, queso, carne y pan, y de todas formas le pusieron una salsa con cebolla creo, al hablar con la muchacha Por telefono nuevamente porque el mesero queria dejar la comida de todas formas, ella me indica que yo no lo dije nada de las salsas aunque le especifique solamente lo que queria, se ve que no tiene experiencia. Por otro lado y muy importante nuestra cuenta de hotel incluia desayuno pero el mismo era mentira solo era un desayuno que ni gratis se lo come un mendigo, era dos tripos de corn flakes, unas frutas o yogurt, un queso blanco o cheddar y salmon el cual esta a horrible todos los Dias ya que es de lo mas barato que existe asi que no queda otra eleccion que pedir a la carta y gastar 200 dolares en desayuno para 4, lo cual esta extremadamente caro. Me parece que deben ser mas sinceros y no Robar a los clientes, nuevamente la ubicacion es excellente y el personal. Otro punto el 30 de dic amaneciendo 31 a las 3:35am suena la alarma de incendio lo cual bajamos pero fue falsa alarma esto puede suceder pero nadie nos daba una explicacion.

Consejo sobre las habitaciones: No desayunar en el hotel o pedir comida a la habitacion.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los iconvenientes ocasionados por la falta de aire acondicionado y el incidente con el servicio a la habitación. Lamantemos también que el desayuno incluído en su tarifa no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel. Nuevo, con buen ambiente. El Club de la primera planta es estupendo. Muy recomendable. El único aspecto a mejorar es que buena parte del personal es inexperto. Las habitaciones están muy bien. Para repetir.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

hotel muy bien situado, personal muy atento, habitaciones muy cómodas y amplias, restaurante excelente y muy buena cocteleria, un punto fuerte es que tenían personal español que nos facilitaron todo tipo de información. volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso. Nosotros encontramos una oferta y allá que fuimos. Acogedor, con habitaciones amplias y con gente muy amable. Si podéis, adelante. Para ir en pareja es lo mejor, pues es romántico y lleno de detalles

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
St. Ermin's Hotel - Autograph Collection
N.° 8 de 1.058 en Londres
5.0 de 5 estrellas 3.184 opiniones

¿Has estado en Conrad London St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad London St. James

Dirección: 22-28 Broadway, Londres SW1H 0BH, Inglaterra (Previamente InterContinental London Westminster)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Ocupa el puesto n.º33 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad London St. James 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad London St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.