Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Conrad London St. James

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Conrad London St. James
Ocupa el puesto n.º46 de 1.089 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
114 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Las chicas del servicio de recepción son muy amables ya hacen tu vida muy facil.
Las habitaciones son pequeñas pero impecables y el baño es enorme.
La localizacion es excelente y el metro está justo enfrente.
Un lujo de hotel, muy tranquilo que recomiendo sin ninguna duda.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MangosdBoston
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.787 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.134
    490
    111
    33
    19
Ver opiniones para
477
1.287
144
525
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asuncion
Colaborador de nivel
108 opiniones
47 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es un hotel moderno, con habitaciones modernas, muy limpias y una cama muy confortable. Se encuentra frente a una estación de metro, por lo que circular en la Ciudad es muy fácil. Cerca de la catedral Westminster, que se llega fácilmente caminando. Es una ciudad muy linda, con mucha historia. Recomiendo reservar por lo menos cuatro días para recorrer.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
119 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel pertenece a una conocida gran cadena, es de tamaño medio y está nuevísimo porque se inauguró a finales de 2012 tras una remodelación integral de todo el edificio. Tiene una buena ubicación casi al lado de la Abadía del mismo nombre y Parliament Square, ideal para turismo aunque el público entre semana es más bien de gente de negocios. Ello, junto a unos precios ajustados a su alta categoria, pero no desorbitados como otros hoteles de Londres, lo hace especialmente recomendable. La oferta del fin de semana, pasando viernes o sábado, incluía el desayuno. Pero lo más destacable es la espectacular calidad y profesionalidad del personal, en su mayoría gente joven y cordial. Todo el mundo desde los porteros, conserjes, recepción, personal del desayuno y servicio de limpieza brillan a una grandísima altura haciéndote la estancia especialmente confortable. Necesario es destacar el eficiente y profesional servicio de las dos jóvenes españolas que tuvimos la suerte que nos atendieran al registrarnos y al abandonar el hotel (solo recuerdo el nombre de María), aunque todo el personal siempre tiene una sonrisa y una palabra agradable, y todo está pensado en pequeños detalles para el cliente.

La habitación estandar es algo justa de tamaño, pero perfectamente equipada, con una cama grande y muy cómoda, pequeño escritorio, dos grandes armarios y amplio baño. La ropa de cama, toallas y albornoz de buena calidad. Televisión moderna, wifi gratuito, maquina de café y surtido, de verdad, minibar. Por poner solo una mínima pega, la bollería y el pan del desayuno no eran de especial calidad, aunque los platos calientes compensaban.

La zona por la noche es muy tranquila. Salvo el pub situado junto al hotel de la cadena Nicholson, recomendable, no hay muchas opciones. En cualquier caso tienes una parada de metro enfrente de la entrada del hotel y está muy bien comunicado por autobuses. La línea 11 te lleva hasta Liverpool Street atravesando la zona más turistica, (Parliament, Trafalfgar Square, The Grand, St Paul, ) y la linea 148 en sentido contrario te lleva hasta Hyde Park, Park Lane, Bayswater Notting Hill y Holand Park. En fin de semana es la mejor opción de transporte, más agradable que el metro.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, moliner64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya se que los hoteles en Londres son caros, pero sin duda este hotel se adapta un poco más a los precios de un 5 estrellas español. Situación inmejorable para comenzar un día de turismo,a 50 metros de la Abadía de Westminster. La habitación es pequeña, la cama comoda y acogedora, el baño muy funcional y la limpieza perfecta. El servicio atento. El desayuno es caro, pero hay varios sitios para desayunar a pocos pasos del hotel. Sin duda repetiria.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, manrodpar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
405 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 243 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio del from desk y concierge son muy buenos, el dia que llegamos era casi 8 am nuestras habitaciones no estaban listas asi que nos prestaron sin costo adicional otra, luego nos mudaron todas las maletas. El concierge son excelente tienen muy buen conocimiento del area, nos recomendaron buenos restaurantes, y siempre muy atentos de nuestra salida y llegada. Tambien el servicio de limpieza del cuarto fue excelente. El problema fue que el aire acondicionado esta danado por lo cual las habitaciones estan muy calientes y hay que Abrir las ventanas y el ruido de la calle no te déjà dormir y nunca nos avisaron sobre este problema. Adicional el servicio de room service es pesimo demoran y traen las ordenes incorrectas Por ejemplo mis hijas querian hamburguesas y se las pedi plain, le indique que nada de vegetales solo pan, queso, carne y pan, y de todas formas le pusieron una salsa con cebolla creo, al hablar con la muchacha Por telefono nuevamente porque el mesero queria dejar la comida de todas formas, ella me indica que yo no lo dije nada de las salsas aunque le especifique solamente lo que queria, se ve que no tiene experiencia. Por otro lado y muy importante nuestra cuenta de hotel incluia desayuno pero el mismo era mentira solo era un desayuno que ni gratis se lo come un mendigo, era dos tripos de corn flakes, unas frutas o yogurt, un queso blanco o cheddar y salmon el cual esta a horrible todos los Dias ya que es de lo mas barato que existe asi que no queda otra eleccion que pedir a la carta y gastar 200 dolares en desayuno para 4, lo cual esta extremadamente caro. Me parece que deben ser mas sinceros y no Robar a los clientes, nuevamente la ubicacion es excellente y el personal. Otro punto el 30 de dic amaneciendo 31 a las 3:35am suena la alarma de incendio lo cual bajamos pero fue falsa alarma esto puede suceder pero nadie nos daba una explicacion.

Consejo sobre las habitaciones: No desayunar en el hotel o pedir comida a la habitacion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Conrad London St. James, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Cesario0,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos disculpamos por los iconvenientes ocasionados por la falta de aire acondicionado y el incidente con el servicio a la habitación. Lamantemos también que el desayuno incluído en su tarifa no haya cumplido con sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
St. Ermin's Hotel, Autograph Collection
Westminster
Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
St. James'
Sofitel London St James
Sofitel London St James
N.° 28 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.830 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westminster
St. James' Court, A Taj Hotel
St. James' Court, A Taj Hotel
N.° 167 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.154 opiniones
Westminster
The Royal Horseguards
The Royal Horseguards
N.° 99 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 4.457 opiniones
Westminster
The Goring
The Goring
N.° 9 de 1.089 en Londres
5.0 de 5 burbujas 1.225 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Conrad London St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad London St. James

Establecimiento: Conrad London St. James
Dirección: 22 - 28 Broadway, Londres SW1H 0BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 537 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad London St. James 5*
Número de habitaciones: 256
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad London St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil