“Gran musical”

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Gran musical”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sigue siendo, a pesar de los años, un gran musical, la banda suena fantásticamente, los actores cantan muy bien, y el teatro es una gozada de sonido y de visión. Además con los descuentos no sale nada caro, al revés, barato

Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes músicos”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Una maravilla de experiencia,divertida, cantantes y música en directo de excelente calidad.nuestro hijo de 7 ańos alucinó!!!

Visitado el diciembre de 2013
“10 puntos”
Opinión escrita el 25 enero 2014

He visto muchos musicales a nivel internacional, y éste realmente me deslumbró. Altísimo nivel de artístas, y además disfrutando de una amena trama y excelente música de Queen.
La volvería a ver

Visitado el enero de 2014
Córdoba, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Un espectáculo impresionante!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Creo que nunca había visto un espectáculo de esta magnitud en mi vida.En medio del ambiente y bullicio de Tottenham Court Road, el inmenso Dominion Theatre ofrece cada noche (creo que los domingos no hay función) este musical basado en las inolvidables canciones de Queen y el gran Freddie Mercury. Siempre es un placer hacerse una escapada a Londres, pero si es para ver We Will Rock You, el viaje merece aún más la pena.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Si te gusta Queen, es obligado verlo !!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Si te gusta la musica del grupo Queen no puedes perderte este musical, montaje muy bueno, musica, vestuario y arreglos excelentes, muy recomendable, a mi me gusto muchisimo.

Visitado el diciembre de 2013