“Imperdible”
Opinión sobre We Will Rock You - CERRADO

We Will Rock You
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 marzo 2014

Gran musical. Para los que crecieron escuchando Queen o les gusta la banda ni lo duden porque las representaciones son bárbaras. Los actores hablan bastante entendible y aun si no entendes mucho de lo que hablan, no es lo mas importante. La historia es bastante bàsica, pero es emocionante. Sale caro como todas, aunque podes conseguir descuentos si compras los tickets en el dia. Igualmente vale la pena el precio.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Sigue siendo, a pesar de los años, un gran musical, la banda suena fantásticamente, los actores cantan muy bien, y el teatro es una gozada de sonido y de visión. Además con los descuentos no sale nada caro, al revés, barato

Opinión escrita 26 enero 2014

Una maravilla de experiencia,divertida, cantantes y música en directo de excelente calidad.nuestro hijo de 7 ańos alucinó!!!

Opinión escrita 25 enero 2014

He visto muchos musicales a nivel internacional, y éste realmente me deslumbró. Altísimo nivel de artístas, y además disfrutando de una amena trama y excelente música de Queen.
La volvería a ver

Opinión escrita 16 enero 2014

Creo que nunca había visto un espectáculo de esta magnitud en mi vida.En medio del ambiente y bullicio de Tottenham Court Road, el inmenso Dominion Theatre ofrece cada noche (creo que los domingos no hay función) este musical basado en las inolvidables canciones de Queen y el gran Freddie Mercury. Siempre es un placer hacerse una escapada a Londres, pero si es para ver We Will Rock You, el viaje merece aún más la pena.