“QUEEN”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“QUEEN”
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El miércoles fuimos a ver este espectáculo, era nuestra última noche en Londres y queríamos ver un musical, nos gustó bastante y salimos emocionados. El 31 de mayo cierran el teatro para hacer obras y no se sabe si después de la reforma volverán con este musical.

Visitado el marzo de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Gran musical. Para los que crecieron escuchando Queen o les gusta la banda ni lo duden porque las representaciones son bárbaras. Los actores hablan bastante entendible y aun si no entendes mucho de lo que hablan, no es lo mas importante. La historia es bastante bàsica, pero es emocionante. Sale caro como todas, aunque podes conseguir descuentos si compras los tickets en el dia. Igualmente vale la pena el precio.

Visitado el abril de 2013
Pamplona, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Gran musical”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sigue siendo, a pesar de los años, un gran musical, la banda suena fantásticamente, los actores cantan muy bien, y el teatro es una gozada de sonido y de visión. Además con los descuentos no sale nada caro, al revés, barato

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelentes músicos”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Una maravilla de experiencia,divertida, cantantes y música en directo de excelente calidad.nuestro hijo de 7 ańos alucinó!!!

Visitado el diciembre de 2013
“10 puntos”
Opinión escrita el 25 enero 2014

He visto muchos musicales a nivel internacional, y éste realmente me deslumbró. Altísimo nivel de artístas, y además disfrutando de una amena trama y excelente música de Queen.
La volvería a ver

Visitado el enero de 2014