“muy bien” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si te gustaba queen, y aunque no domines mucho el ingles es un musical recomendable.

Me costó seguir el hilo argumental de la obra, no fui capaz de sacar todo el provecho por culpa de inglés.

Recomendable

Visitado el mayo de 2014

Puerto Madryn, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Demasiado caro para lo que es”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Se trata, obviamente, de un musical dedicado a fredie mercury. La verdad es que esperaba deslumbrarme, pero no fue así, ni la escenografía, ni el vestuario ni los cantantes lograron sorprenderme, aunque debo decir que también mi mal manejo del inglés me perjudicó un poco a la hora de seguirle el hilo a la historia. En fin, demasiado caro y sobrevaluado para mi, aunque sí son súper fan de queen, no deberían dejar de verlo.

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

La música es increíble, era como escuchar realmente a mi querido Queen.
La historia es ridícula pero cumple con el objetivo de recordar las principales canciones de Freddie Mercury.
Destacable la participación de la Killer Queen , la cantante es lejos la mejor de todo el espectáculo. Se roba la película !!
Inolvidable, muy bueno...espero salgan de gira internacional y algún día vengan a Chile.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“QUEEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El miércoles fuimos a ver este espectáculo, era nuestra última noche en Londres y queríamos ver un musical, nos gustó bastante y salimos emocionados. El 31 de mayo cierran el teatro para hacer obras y no se sabe si después de la reforma volverán con este musical.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Gran musical. Para los que crecieron escuchando Queen o les gusta la banda ni lo duden porque las representaciones son bárbaras. Los actores hablan bastante entendible y aun si no entendes mucho de lo que hablan, no es lo mas importante. La historia es bastante bàsica, pero es emocionante. Sale caro como todas, aunque podes conseguir descuentos si compras los tickets en el dia. Igualmente vale la pena el precio.

Visitado el abril de 2013