“Volveria a disfrutar del espectáculo, pero en Inglaterra”
Opinión sobre We Will Rock You - CERRADO

We Will Rock You
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Era mi primer musical en Londres y la experiencia me pareció espectacular. Me confundí con la ubicación de los asientos al hacer la reserva por internet desde España (la había hecho con mucha antelación), pero, pese a todo, la ubicación centrada que teníamos nos permitió disfrutar magníficamente del espectáculo, por la enorme calidad de los cantantes.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Si te gustaba queen, y aunque no domines mucho el ingles es un musical recomendable.

Me costó seguir el hilo argumental de la obra, no fui capaz de sacar todo el provecho por culpa de inglés.

Recomendable

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Se trata, obviamente, de un musical dedicado a fredie mercury. La verdad es que esperaba deslumbrarme, pero no fue así, ni la escenografía, ni el vestuario ni los cantantes lograron sorprenderme, aunque debo decir que también mi mal manejo del inglés me perjudicó un poco a la hora de seguirle el hilo a la historia. En fin, demasiado caro y sobrevaluado para mi, aunque sí son súper fan de queen, no deberían dejar de verlo.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

La música es increíble, era como escuchar realmente a mi querido Queen.
La historia es ridícula pero cumple con el objetivo de recordar las principales canciones de Freddie Mercury.
Destacable la participación de la Killer Queen , la cantante es lejos la mejor de todo el espectáculo. Se roba la película !!
Inolvidable, muy bueno...espero salgan de gira internacional y algún día vengan a Chile.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

El miércoles fuimos a ver este espectáculo, era nuestra última noche en Londres y queríamos ver un musical, nos gustó bastante y salimos emocionados. El 31 de mayo cierran el teatro para hacer obras y no se sabe si después de la reforma volverán con este musical.