“Las mejores fish & chips”
Opinión sobre Billy's Baked Potato Steak & Grillhouse - CERRADO

Billy's Baked Potato Steak & Grillhouse
Intervalo de precios: 0 US$ - 40 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a comerse unas fish & chips clásicas de Londres. Me precio un lugar muy bueno, aunque un poco caro para ser pescado con papas fritas. Recomiendo las ribs que son muy contundentes y sabrosas. Además son amigable con los clientes celiacos

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Buen lugar para comer la típica comida londinense. Con mucho ambiente, y buen servicio. Pedimos el clásico fish&achips y nos sorprendió gratamente la posibilidad de poder elegir el tamaño del plato, ya que es comida pesada y poder comer un plato de tamaño pequeño es una excelente opción.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida abundante y sabrosa, ambiente agradable. Los precios aceptables para ser Londres. Si vas por la zona esta bien para comer allí, pero no para ir expresamente

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Buen sitio para comer, precios como todos los de Londres, el tamaño del fish & chips es grande, hay uno para hombre y otro para mujeres (un poco mas pequeño) . Situado en una calle con màs restaurantes y cerca del Museo de historia natural. Buena apuesta

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El pescado estaba muy jugoso , mucha cantidad, el plato es bastante grande, también pedimos calamares y pusieron muy buena ración y un plato de steak con patatas y cebolla que estaba realmente espectacular. Los camareros muy amables y profesionales y la cerveza buena. Los precios de Londres.Sitio para comer recomendable.