“Normal para comer algo rápido mientras paseas”
Opinión sobre Billy's Baked Potato Steak & Grillhouse - CERRADO

Billy's Baked Potato Steak & Grillhouse
Intervalo de precios: 0 US$ - 39 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: South Kensington
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Fui con los nenes a almorzar y no estuvo mal, menús infantiles bien quizás un poco escasos la verdad, para alguien de 3 años bien pero para mi nena de 8 pues se queda corto así que sería algo más generoso o no venderlo como tal. Mi hamburguesa buena. Calidad precio bien. Quizás un poco apretados, local súper pequeño y algo incómodo la verdad.

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Restaurante con muy buen servicio, acogedor, céntrico y con una fantástica relación calidad precio. Las hamburguesas están muy buenas. Ten cuidado a la hora de pedir, las raciones son grandes.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Es un lugar donde se puede encontrar muy buena comida, es un poco caro pero es un lugar muy centrico.

Es un poco pequeño pero acogedor y la gente es muy amable

Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a comerse unas fish & chips clásicas de Londres. Me precio un lugar muy bueno, aunque un poco caro para ser pescado con papas fritas. Recomiendo las ribs que son muy contundentes y sabrosas. Además son amigable con los clientes celiacos

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Buen lugar para comer la típica comida londinense. Con mucho ambiente, y buen servicio. Pedimos el clásico fish&achips y nos sorprendió gratamente la posibilidad de poder elegir el tamaño del plato, ya que es comida pesada y poder comer un plato de tamaño pequeño es una excelente opción.