“Comida rápida aceptable”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida rápida aceptable”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hola, si quieres algo frío rápido esta cadena es aceptable, aunque comprobarán que , en consonancia con los precios de Londres, es muy caro. Aún así es recomendable cuando vas en grupo para que no se dispare el presupuesto.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida china”
Opinión escrita el 6 junio 2013

La comida del barrio chino, no me gustó. Todo frito. Poca variedad. Nada de verduras. El barrio muy pintoresco. Muchos locales de comida italiana. Buena pastelería.

Visitado el mayo de 2013
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“EAT deliciosa oferta para el lunch, sabroso, fresco y buen servicio.”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Probé varias cadenas de comida rápida y EAT es en mi opinión con diferencia la de más calidad. Las ensaladas, los sandwiches y bagels mucho mejor elaborados y más sabrosos y frescos que en otras cadenas que los venden y parecen de plástico. En especial me encantó el bagel con salmón y queso untado, bien elaborado y sabroso. Y una de las ensaladas con jamón asado también me gustó por ser una receta original que no encontré en otras cadenas. Fui a varias sucursales de Bloomsbury y Covent Garden y en todas me atendieron muy amablemente. Además probé los yogures caseros elaborados en la tienda y también los recomiendo. Buena calidad precio para Londres. Y situdados en zonas estratégicas los locales son agradables para comer in situ. Me sentí muy a gusto en los locales de EAT por el trato y la oferta de comida. Fue la sorpresa de éste viaje descubrir esta cadena ideal para un lunch rápido y sano.

• Visitado el agosto de 2012