“Maravillosa Semana Santa 2012”

Airways Hotel Victoria London
Ocupa el puesto n.º42 de 571 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 27 abril 2012

Hotel centrico, a 5 minutos de la estacion Victoria de metro, desde donde es muy facil y rapido visitar los principales puntos de interes de Londres. Habitaciones tranquilas y aceptables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2012

La habitación era tan chica que no entraba la maleta y en un cuarto piso por escalera sin ayuda para subir el equipaje, fue un esfuerzo llegar. Las instalaciones son muy básicas para el precio que se paga y la atención descuidada. Coincido en que el desayuno y la ubicación son lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de elegir un piso bajo sin vas con equipaje
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2010

El hotel es sucio, y en proporción caro a los servicios que presta. El personal es regularmente educado, pero incompetente para resolver problemas reales de los pasajeros. La ventaja, que se encuentra próximo al Victoria Station y que desde allí se puede alcanzar con facilidad la urbe londinense. Tiene buen desayuno (no se pretenda desayuno "Savoy hotel"). El servicio de cuarto NO existe. En la zona hay muchos otros hoteles, intentalo con esos tal vez.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Bueno tras mi estancia en Londres....habia criticas de todo tipo sobre el Hotel, nada mas alla fuera de la realidad,amabilidad por parte de los trabajadores (nada mas llegar nos dio mapas y guias con descuentos, nos comento como llegar a ciertos sitios y siempre que necesitamos ayuda nos la ofrecieron a la perfeccion),un desayuno perfecto y completo con de todo(macedonia,yogur,4 tipos de cereales,4 tipos de bollos queso,cafe, te leche y zumo, no se si me olvido de algo pero vamos muy variado), la habitacion normal, ni grande ni pequeña,nos podiamos mover tranquilamente(eramos 3) sitio para la maleta y el armario para colgar las cosas y demas, el baño totalmente limpio y bastante nuevo con ducha y demas,nos cambiaron las toallas todos los dias y nos hacian la cama.
Dejo mi aportacion para que si alguien necesita ayuda pues se oriente un poquito y demas.
Sin duda si vuelvo a Londres volveria a este hotel porque quede contenta(pensar que son hoteles para lo que dicen dormir solamente,es mas es lo unico para lo que entramos exclusivamente dormir) y si es un viaje turistico sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2010

Estuvimos alojados en una avitacion cuadruple,entre el 24 y el 29 de junio.No esperas gran cosa por ese precio,pero hay detalles que no tienen excusa alguna.La habitacion es pequeña, pero para dormir sobra.Los colchones muy malos,parecen supervivientes de la gran gerra.La ventana rota,se sujetava con una taza de cafe.El armario olia a manta encerrada. El comedor del desayumo, era pequeño, pero la comida buena y abundante.Esta muy bien situado

Txano

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

¿Has estado en Airways Hotel Victoria London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airways Hotel Victoria London

Dirección: 29-31 St. Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º42 de 571 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 93 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airways Hotel Victoria London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Airways Hotel Victoria London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Hotel London
Hotel Airways Hotel Victoria London