“SI vas pocos días a patear Londres...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Airways Hotel Victoria London

Airways Hotel Victoria London
Ocupa el puesto n.º65 de 555 hostales y pensiones en Londres
MADRID
“SI vas pocos días a patear Londres...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

En marzo de 2009 fui con mis amig@s a pasar unos dias a londres. elegimos este hotel por su situación. Al ver los comentarios de los foros pensamos que nos íbamos a meter en un antro y nos iba a chafar el viaje.
Pues nos equivocamos, el hotel esta muy bien situado, ofrece los servicios mínimos (toallas limpias diarias, sábanas, gel de ducha, desayuno normalito...)
Además las habitaciones no son espaciosas, pero si vas a pasar unos dias y solo necesitas dormir un rato y ducharse, no se le puede pedir más.
En definitiva, esta crítica no es hacia el hotel, sino a los sibaritas que escriben en los foros. Un consejo, si quereis lujos, creo que alquilan habitaciones en el Buckinhan Palace.
Un saludo y disfrutar más de la vida.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Nos tocó un agujero (no habitación) en el último piso (sin ascensor, of course) con unas escaleras que cada vez se hacían más estrechas y que como pisaras mal caías rodando con las maletas a cuestas. Al entrar creí que era una habitación individual ya que no tendría más de 4 o 5 m2. Con una cama empotrada entre la pared del baño y la ventana sin espacio alrededor para entrar (tenías que meterte en ella por los pies de la cama). No había armario ni ningún sitio donde colgar la ropa. En el minúsculo baño una vez cerrabas la puerta tambien te quedabas empotrado contra el lavabo. Por no mencionar que todo el hotel estaba enmoquetado con toda la suciedad acumulada y olía fatal.
Tenían la calefacción a todo trapo (no se podía regular). En pleno mes de diciembre dormimos en ropa interior sólo con una sábana y con la ventana abierta sudando como si estuviéramos en el desierto. Además el radiador estaba pegado a la cama, creí que en cualquier momento se podía producir un incendio. Por no mencionar que hubo un simulacro de incendio por la noche y no paraban de sonar las alarmas. Al llegar no había toallas y tuve que volver a bajar los 5 pisos hasta recepción para pedirlas. El personal de recepción era nulo para perdirles información turística, una pérdida de tiempo. NO VOLVERÍA NI REGALADO.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Nunca pasé tanto frío como este pasado enero (primeros de febrero). Resulta que en la buhardilla tienen la ventana semiabierta (y estamos hablando de la mayor nevada en Londres en 20 años) y encima dicen que ya la arreglarán. Hacen la cama sólo con la colcha y te dicen que hay dos mantas (una de ellas infecta). No tienen enchufes europeos y no puedes cargar ni móvil ni cámara (el recepcionista tiene un cable que acciona por medio de un destornillador, da miedo). No hacen la habitación (ni siquiera la cama). Y dirán que para el precio. que se paga es suficiente.... No, no volveré hay otros bed a breakfast mejores, incluso en la zona de Victoria, muy céntrica

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El desprecio al cliente
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Estuve un fin de semana en el Airways, Londres. Lo elegí porque esta muy cerca de Victoria, y por tanto muy céntrico (yo conozco mucho Londres, y victoria es una zona buena, porque en general es mas barata). El hotel es un AUTENTICO ASCO, además de caro (a mi parecer). El hotel costo 80 libras la noche (con desayuno... otro asco). La entrada desde fuera es bonita, pero.. cuando entras tremendo!!. Primero, no tiene ascensor.. Si vais un finde bien.. pero como vayas una semana y la maleta sea grande... ni gracia te hace.
El papel de las paredes se cae, y tiene manchas de humedad.. el aspecto es realmente desagradable... y sucio. Yo estaba en el 4º piso, en una habitación doble. El 4º es el mas alto y bueno, hasta el 3º piso las escaleras son normales, pero cuando vas del 3 al 4º .. tu vida corre peligro!!! los peldaños son enanos... ni un niño pequeño, ni una persona mayor, ni mucho menos un minusválido, podría subir.. un peligro. La habitación era una caja de cerillas.. pero tan tan pequeña, que mi novio y yo casi no nos podíamos mover, además la ventana era minúscula, con lo cual no ventilaba, y sudabas como un cerdo!! super estresante, porque no te podias mover en absoluto. La cama era grande… y bueno a pesar que el resto del hotel daba muchisimo asco, la habitacion estaba limpia.
el desayuno... bueno, el comedor está en el sotano (cosa bastante normal en los hoteles de londres), a medida que bajas las escalera.. se te revuelve el estomago por el estado de las paredes y de la moqueta que da tanto asco..... yo no soy nada escrupulosa, pero os juro que era horrible. el comedor se caia a trozos. El desayuno era tipico british (que a mi me encanta!!!) pues tampoco.. sabia a rayos rancios!! lo único que pude comer fueron las tostadas. Que asco!! que asco!! que asco!!!!!!!
Yo he estado en muchos sitios y con un presupuesto bastante limitado… pues este ha sido lo peor de lo peor.
Si el hotel costase 25 libras la noche lo entendería… pero [--] que son 80!!!!! No vayais!!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

Probablemente, el peor hotel en el que he estado en mi vida, y eso que he hecho un par de interrailes por el este de Europa. Sucio, oscuro, húmedo... La habitación (con vistas a la ciudad, decía) estaba en un sótano inmundo al lado de la cocina (escandalo desde antes de las 7 de la mañana) y las vistas consistieron en un patio lleno de basura. El desayuno hipergrasiento pero esperable, al fin y al cabo. Nunca cambiaron las sábanas en 5 días y el grifo del ¿baño? goteaba. Goteaba hasta el punto de tener que poner la tele por la noche para no oir el goteo y poder dormir. En general, una guarrería de sitio donde no pienso volver ni borracha como una cuba.

• Me gustó — La situación, es lo único bueno que tiene
  • No me gustó — Todo lo demás
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
St George's Inn Victoria
The Z Hotel Victoria
N.° 308 de 1.071 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.307 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 504 de 1.071 en Londres

Información adicional sobre el Airways Hotel Victoria London

Establecimiento: Airways Hotel Victoria London
Dirección: 29-31 St. Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º65 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airways Hotel Victoria London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airways Hotel Victoria London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Hotel London
Hotel Airways Hotel Victoria London