“Hotel aceptable si vas solo a dormir.”

Airways Hotel Victoria London
Ocupa el puesto n.º47 de 575 hostales y pensiones en Londres
“Hotel aceptable si vas solo a dormir.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es un hotel normalito, bien situado cerca de Victoria station y en una zona tranquila. A nosotros nos metieron en la planta baja y apenas veiamos nada por la ventana, solo si llovia o no. La habitacion la limpiaban cada dia y las toallas nuevas cada dia. La cama normalita, el baño decente y la moqueta habra a quien no le guste, a mi no me disgustó.
Incluian desayuno continental con zumo, cafe, tostadas...lo suficiente.
El personal un poco distante, aunque tampoco les tratamos mucho y en ingles, que hay que practicar.
En conclusión, un hotel decente si vas a estar de turismo todo el dia.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
SANTANDER, SPAIN
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Sin mas, decir que no espereis ningun lujo. Algo caro. Lo mejor la situacion. Desayuno basico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
RedVolution
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2009

Aparte de un servicio pésimo, incluyendo una noche en la que llegaron a echar polvo par alas cucarachas en la moqueta, nos estafaron sin ningún pudor a la hora de pagar: 1.- Nos cobraron por un lado todas las noches que habíamos reservado, pero a la vez hicieron efectiva la reserva, con lo que al cambio, me han cobrado casi 80€ de más.
2.- En las facturas cobran un 17.5% de VAT (IVA), cuando a lo largo del 2009 deben cobrar un 15%.
He reclamado ambas cosas, y se niegan a devolverme la pasta, por lo que he tenido que interponer denuncia.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
MADRID
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2009

En marzo de 2009 fui con mis amig@s a pasar unos dias a londres. elegimos este hotel por su situación. Al ver los comentarios de los foros pensamos que nos íbamos a meter en un antro y nos iba a chafar el viaje.
Pues nos equivocamos, el hotel esta muy bien situado, ofrece los servicios mínimos (toallas limpias diarias, sábanas, gel de ducha, desayuno normalito...)
Además las habitaciones no son espaciosas, pero si vas a pasar unos dias y solo necesitas dormir un rato y ducharse, no se le puede pedir más.
En definitiva, esta crítica no es hacia el hotel, sino a los sibaritas que escriben en los foros. Un consejo, si quereis lujos, creo que alquilan habitaciones en el Buckinhan Palace.
Un saludo y disfrutar más de la vida.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Nos tocó un agujero (no habitación) en el último piso (sin ascensor, of course) con unas escaleras que cada vez se hacían más estrechas y que como pisaras mal caías rodando con las maletas a cuestas. Al entrar creí que era una habitación individual ya que no tendría más de 4 o 5 m2. Con una cama empotrada entre la pared del baño y la ventana sin espacio alrededor para entrar (tenías que meterte en ella por los pies de la cama). No había armario ni ningún sitio donde colgar la ropa. En el minúsculo baño una vez cerrabas la puerta tambien te quedabas empotrado contra el lavabo. Por no mencionar que todo el hotel estaba enmoquetado con toda la suciedad acumulada y olía fatal.
Tenían la calefacción a todo trapo (no se podía regular). En pleno mes de diciembre dormimos en ropa interior sólo con una sábana y con la ventana abierta sudando como si estuviéramos en el desierto. Además el radiador estaba pegado a la cama, creí que en cualquier momento se podía producir un incendio. Por no mencionar que hubo un simulacro de incendio por la noche y no paraban de sonar las alarmas. Al llegar no había toallas y tuve que volver a bajar los 5 pisos hasta recepción para pedirlas. El personal de recepción era nulo para perdirles información turística, una pérdida de tiempo. NO VOLVERÍA NI REGALADO.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

Información adicional sobre el Airways Hotel Victoria London

Establecimiento: Airways Hotel Victoria London
Dirección: 29-31 St. Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4DG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º47 de 575 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airways Hotel Victoria London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Airways Hotel Victoria London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airways Hotel London
Airways Hotel Londres